KudoZ home » English to Spanish » Other

private label

Spanish translation: marca propia


15:29 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: private label
Porta-Nails, Inc. (PNI) is a leading manufacturer of hardwood floor fastening tools, private label specialty tools and specialty woodworking tools for the US and international markets serving the wood flooring, home construction, home refurbish and woodworking industries
Argentina28
Spanish translation:marca propia
Explanation:
Other alternatives: marca privada, marca blanca, marca del distribuidor. It means that the goods can be sold under the distributor's name.
Selected response from:

javisol46
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2marca propiajavisol46
5 +1marca del distribuidor
Penelope Ausejo
5etiqueta privada
Adriana de Groote


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
etiqueta privada


Explanation:
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-02-15 15:34:20 GMT)
--------------------------------------------------

Facilítese las cosas... Acuerde la venta mediante una etiqueta privada o con un convenio para que esa empresa venda su producto en nombre suyo. ... Socios de etiqueta privada. ...
www.soyentrepreneur.com/pagina.hts?N=8609 - 33k - En caché - Páginas similares


OMISAN farmacéuticos - Etiqueta privadaEtiqueta Privada. INel campo de la solución para las lentes de contacto, siguiendo la orientación más reciente, Omisan farmacéuticos ...
www.omisan.com/siteesp/privada.htm - 13k - En caché - Páginas similares


Si usted está interesado en distribuir nuestros productos... CUAL ES SU CAMPO DE INTERÉS? Distribución Etiqueta Privada Otros. Por favor, déjenos saber brevemente sobre sus necesidades: ...
www.naturavitlife.com/esp/distribuidores_sp.htm - 29k - En caché - Páginas similares


CANTESCO--LegalETIQUETA PRIVADA. ¿Está ... productos? ¿Ha considerado añadir artículos con etiqueta privada manufacturados por Cantesco Corporation? ...
www.cantesco.com/privatelabelespanol.htm - 5k



Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 259

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
marca del distribuidor


Explanation:
MDD (marca del distribuidor)
o incluso se puede referir a la marca blanca.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-02-15 15:38:11 GMT)
--------------------------------------------------

En España se llama MDD (marca del distribuidor) y se refiere a los productos hechos por fabricantes que tienen en general una marca propia pero que fabrican además productos para cadenas de distribución. Estos productos cuestan menos que las marcas de los fabricantes (en algunos casos la calidad es más baja)

En algunos casos se le llama también marca blanca aunque estos productos en general ya no existen (por lo menos en España). Eran productos fabricados con la misma idea y los envases eran muy básicos (blancos con las letras del producto).

Penelope Ausejo
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  javisol46: sorry, didn't see your entry
8 mins
  -> Nos pasa a todos... a mi muchas veces! Salu2 Javier :)

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
marca propia


Explanation:
Other alternatives: marca privada, marca blanca, marca del distribuidor. It means that the goods can be sold under the distributor's name.

javisol46
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Morelli
15 mins

agree  margamart: http://64.233.187.104/search?q=cache:JbB1vueFlRQJ:www.eafit....
25 mins