KudoZ home » English to Spanish » Other

Shoe accessories

Spanish translation: calzos


16:03 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
English term or phrase: Shoe accessories
* Shoe accessories may be required to accomodate various flooring thicknesses other than 3/4" and 33/32".
** Model 402 and 421 can be converted for surface (face) nailing – shoe accessory required.
Argentina28
Spanish translation:calzos
Explanation:
Si el texto no tiene nada que ver con el calzado/zapatos, puede tratarse de un calzo para adaptar una máquina de clavar clavos a diferentes espesores, por ejemplo, en la instalación de planchas de madera.
Selected response from:

Cristóbal del Río Faura
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5"accesorio para calzados".
Beta Cummins
5 +3accesorios para el calzado
Jaime Llusá
5 +2"accesorios para calzado"tadan
4accesorios/aditamentos de la base (del equipo)
Alejandro Umerez
3calzosCristóbal del Río Faura


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
shoe accessories
"accesorio para calzados".


Explanation:
asi, simple.
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-15 16:06:41 GMT)
--------------------------------------------------

accesorio / complemento

Beta Cummins
United States
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: sí, pero yo diría "para calzado", no "calzados".
1 min
  -> Cierto! gracias, George :)

agree  Adriana de Groote: De acuerdo con George, "accesorioS para calzado"
4 mins
  -> Gracias, Adriana ;)

agree  Gabriela Minsky
11 mins
  -> Gracias, Gabriela :)

agree  juani
16 mins
  -> Gracias, Juani :)

agree  Xenia Wong: Si, pero con "s"
5 hrs
  -> Gracias, Xen :)

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
shoe accessories
accesorios para el calzado


Explanation:
Cambiando el número de los sustantivos

Jaime Llusá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MultiLang.Pro
4 mins
  -> gracias Ana

agree  margamart
7 mins
  -> Gracias Marga

agree  Joaquim Siles-Borràs: accesorios (en plural). Estoy de acuerdo contingo.
8 mins
  -> Gracias Joaquim

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
shoe accessories
"accesorios para calzado"


Explanation:

Lo había oído así y figura de este modo en google.
Suerte y saludos

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-02-15 16:22:11 GMT)
--------------------------------------------------


Algunos ejs. procedentes de google:

Barrabés - Tienda de material de alpinismo, escalada, esquí. ...... Calcetines • Para actividades alpinísticas • Para trekking • Para esquí y snowboard • Interiores Accesorios para calzado • Impermeabilizantes y ...
www.barrabes.com/barrabes/directory.asp - 101k - 13 Feb 2005 - En caché - Páginas similares


Barrabés - Tienda de material de alpinismo, escalada, esquí. ...... y snowboard • Interiores • Carreras y BTT Calzado Especial • Calzado para espeleo • Calzado anfibio Accesorios para calzado • Impermeabilizantes y ...
www.barrabes.com/barrabes/ treedept.asp?dept_id=209&opt=d - 51k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.barrabes.com ]


[PDF] MAQUETA VT calzadoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Soporte ortopédico en forma de herradura para mejorar la estabilidad. Componentes y accesorios para calzado Toray Industries Eddie Chen Allen G. Sheets Fa. ...
www.oepm.es/internet/inftecn/opti/opticalz0003.pdf - Páginas similares


[PDF] VT calzado elec n 1Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Componentes y accesorios para calzado SOLICITANTE N O PUBLICACIÓN PAÍS ORIGEN CONTENIDO TÉCNICO Ormac SpA Officina Meccanica BDF SPA EP 1281330 EP 1285596 ...
www.oepm.es/internet/inftecn/opti/opticalz0103.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.oepm.es ]




tadan
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leopoldo Gurman
57 mins
  -> saludos y gracias!

agree  Yvonne Becker
1 hr
  -> muchas gracias.

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
shoe accessories
calzos


Explanation:
Si el texto no tiene nada que ver con el calzado/zapatos, puede tratarse de un calzo para adaptar una máquina de clavar clavos a diferentes espesores, por ejemplo, en la instalación de planchas de madera.

Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
shoe accessories
accesorios/aditamentos de la base (del equipo)


Explanation:
Por lo que veo en la referencia de internet que proporcionas, 'shoe accessories' se está refiriendo a los aditamentos necesarios para diferentes usos de la clavadora.

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 180