KudoZ home » English to Spanish » Other

but - no secret

Spanish translation: pero - no era un secreto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:but - no secret
Spanish translation:pero - no era un secreto
Entered by: Julio Torres

12:23 Feb 18, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: but - no secret
The open-handed, but sometimes unpredictable generosity of taht man was no secret.
Rosa Mara Gonzalez
no era un secreto
Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-02-18 12:25:44 GMT)
--------------------------------------------------

But = pero.

...pero algunas veces impredecible generosidad de aquel hombre no era un secreto.

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs 50 mins (2005-02-19 01:13:15 GMT)
--------------------------------------------------

Me falto \"la\": la impredecible...
Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2no era un secretoJulio Torres
5a la vez que... no era un secreto/ y sin embargo...
Isabel Vazquez
4Todo el mundo sabía de la generosidad .... pero a veces inesperada de es hombre
Marian Greenfield
3todos conocían
Natalia Zudaire


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Todo el mundo sabía de la generosidad .... pero a veces inesperada de es hombre


Explanation:
x

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 99

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
todos conocían


Explanation:
Todos conocían la generosidad inpredecible de aquel hombre.

La generocidad de aquel hombre, si bien impredecible, era de común conocimiento.


--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2005-02-18 12:54:08 GMT)
--------------------------------------------------

generosidad (perdón)

Natalia Zudaire
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
a la vez que... no era un secreto/ y sin embargo...


Explanation:
Doy dos opciones para el "but" porque creo que el autor dice que tenía dos características que parecerían contrapuestas o sea que lo eran "a la vez" y "sin embargo".

Isabel Vazquez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
no era un secreto


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-02-18 12:25:44 GMT)
--------------------------------------------------

But = pero.

...pero algunas veces impredecible generosidad de aquel hombre no era un secreto.

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs 50 mins (2005-02-19 01:13:15 GMT)
--------------------------------------------------

Me falto \"la\": la impredecible...

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beta Cummins
17 mins
  -> Gracias de nuevo =)

agree  marybro
40 mins
  -> Gracias de nuevo =)