KudoZ home » English to Spanish » Other

Hand-out

Spanish translation: Material de trabajo /hoja de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hand-out
Spanish translation:Material de trabajo /hoja de trabajo
Entered by: Camara

14:24 Oct 9, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Hand-out
"Hand-out"
Para entregar en un seminario.
Alguien conoce algún término para esto?

De antemano gracias :)
Camara
United States
Material de trabajo
Explanation:
En todos los seminarios a los que he asistido me daban material para trabajar durante el mismo seminario. Les llamaban Hand-out.

Tal vez te sirva.

Saludos,

BSD
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
Perfecta tu sugerencia Katherine "hoja de información", la usaré sin duda en el futuro pero por lo pronto "material de trabajo" se adapta mejor.

Gracias por su valiosa cooperación.

:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Material de trabajo
Bertha S. Deffenbaugh
5material didáctico
HANRATH
5material informativo
Karina Fabrizzi
4hoja / hoja informativa
Katherine Matles
4material de distribución ORstudio


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Material de trabajo


Explanation:
En todos los seminarios a los que he asistido me daban material para trabajar durante el mismo seminario. Les llamaban Hand-out.

Tal vez te sirva.

Saludos,

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743
Grading comment
Perfecta tu sugerencia Katherine "hoja de información", la usaré sin duda en el futuro pero por lo pronto "material de trabajo" se adapta mejor.

Gracias por su valiosa cooperación.

:)

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
material de distribución OR


Explanation:
Comunicados (de prensa)

studio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 88

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hoja / hoja informativa


Explanation:
handout - hoja, hoja informativa

if similar to a phamplet or for advertising -prospecto, folleto

I looked in four dictionaries, but also in the school I worked the teachers used "hoja".

Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
material informativo


Explanation:
En conferencias a las que asistí usan material informativo para todo lo que es folletería y documentos de trabajo (resúmenes de ponencias, etc.)

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
material didáctico


Explanation:
Otra opción.

Soy español nativo.
Un salduo cordial.


    Reference: http://www.activanet.es/restauranatura/desarrollo.htm
    Reference: http://www.poderciudadano.org.ar/prog06.htm
HANRATH
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 1262