KudoZ home » English to Spanish » Other

object lesson

Spanish translation: objeto didáctico?


08:06 Oct 10, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: object lesson
You might want to use a visual or object lesson to further illustrate this truth.

(the term is used in an educational context.)
TheoBiblio
United States
Spanish translation:objeto didáctico?
Explanation:
Es lo que se me ocurre.

Mientras visual puede ser material didáctico visual, object visual puede ser objeto didáctico o material didáctico.

Solamente una idea.

Saludos,

BSD
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
Parece ser el modo más natural de traducirlo al español. Gracias, Bertha.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Lección en función del objetivo a alcanzarxxxOso
4Lección prácticaolv10siq
4lección prácticaJH Trads
4objeto didáctico?
Bertha S. Deffenbaugh


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
objeto didáctico?


Explanation:
Es lo que se me ocurre.

Mientras visual puede ser material didáctico visual, object visual puede ser objeto didáctico o material didáctico.

Solamente una idea.

Saludos,

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743
Grading comment
Parece ser el modo más natural de traducirlo al español. Gracias, Bertha.

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lección práctica


Explanation:
as you see in the following ref, as opposed to leccion teorica:

".051/B. TITULO: 4º LECCION TEORICO-PRACTICA. DESARROLLO: DEL PROFESOR WERNER
VICK ... 065. TITULO: DESARROLLO: BIBLIOGRAFIA APLICADA A BALONMANO (Y), ENE ...
www.aebm.com/comunic1.htm - 101k"




    I hope it helps
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lección práctica


Explanation:
Es lo que se me ocurre en este momento. Creo que puede encajar perfectamente en el contexto


    Exp.
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Lección en función del objetivo a alcanzar


Explanation:
Hola Teóbiblo:
Esta me parece una buena opción. Puede consultar la referencia que le incluyo que le podría ser útil.

Mucha suerte y saludos del Oso ¶:^)




    Reference: http://www.geocities.com/Athens/Atrium/8417/componentes/lecc...
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863