KudoZ home » English to Spanish » Other

The stars are smaller than the stripes on the flag.

Spanish translation: Las estrellas son más pequeñas que las franjas de la bandera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The stars are smaller than the stripes on the flag.
Spanish translation:Las estrellas son más pequeñas que las franjas de la bandera
Entered by: olv10siq

19:30 Oct 10, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: The stars are smaller than the stripes on the flag.
i need this translated into spanish.
Megan
Las estrellas son más pequeñas que las franjas de la bandera
Explanation:

Esta sería mi opción.

Suerte y saludos
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Las estrellas son más pequeñas que las franjas de la banderaolv10siq
5 +1Las estrellas son más pequeñas en comparación con las franjas de la banderaLafuente
4Las estrellas son más pequeñas que las barras en la bandera.xxxRaist
4En la bandera, las estrellas son más pequeñas...xxxPaul Roige


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En la bandera, las estrellas son más pequeñas...


Explanation:
...que las barras. Wouldn't imagine the opposite...Luck :-)

xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Las estrellas son más pequeñas en comparación con las franjas de la bandera


Explanation:
This would be my choice for you.

Hope it helps

Lafuente
PRO pts in pair: 104

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Agree! ¶:^)
2 mins
  -> Thank you, Oso. Wish you a good night!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Las estrellas son más pequeñas que las franjas de la bandera


Explanation:

Esta sería mi opción.

Suerte y saludos


    Exp.
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmgonzalez
1 hr
  -> Gracias

agree  sercominter
3 hrs
  -> Gracias Juan

agree  Nicola (Mr.) Nobili
3 hrs
  -> Gracias Nicola

agree  blancav
7 hrs
  -> Gracias Blancav

agree  Maria Asis: Coincidimos. Esta. Sí.
13 hrs
  -> Gracias María

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Las estrellas son más pequeñas que las barras en la bandera.


Explanation:
Todas van por el mismo camino pero si estás hablando de la bandera americana en España nos referimos a "las barras y estrellas" más que a "las franjas".



xxxRaist
PRO pts in pair: 11