KudoZ home » English to Spanish » Other

What's new

Spanish translation: Lo nuevo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:What's new
Spanish translation:Lo nuevo
Entered by: Camara

16:07 Oct 13, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: What's new
What's new

Frase introductoria que indica cambios u optimizaciones en un aparato electrodoméstico seguido de viñetas con las especificaciones de las modificaciones correspondientes.

Aparece en numerosas occaciones en una presentación de diapositivas y necesito un equivalente al español que suene natural y lógico para el contexto.

Gracias mil, por sus sugerencias de antemano.

:)
Camara
United States
actualización/información al día/lo actual/lo nuevo/lo más novedoso...
Explanation:
Hola "C":-))
Esto es lo que se me ocurre.

Espero te sirva:-)
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Querido T..., y a toda la gente que participó valoro su tiempo y energía. Gracias.
Encontré el match en: Lo nuevo.

Gracias 5:)


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Lo último en.../ Lo más reciente...olv10siq
4 +1Novedades
Leliadoura
4 +1¿Qué hay de nuevo?
Leliadoura
4actualización/información al día/lo actual/lo nuevo/lo más novedoso...
Terry Burgess


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
¿Qué hay de nuevo?


Explanation:
Ref: Bugs Bunny.
:-))

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: great! (27.500 hits en Google!) #:))
21 mins
  -> Gracias, Gaby :-)))

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Novedades


Explanation:
Otra psoibilidad... debe de haber muchas... pero aquí es la una de la mañana...zzzzzzzzzz.
Un saludo :-))

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso: Suena más natural en castellano. La pregunta no es lo que se suele ver en este tipo de enumeración.
20 mins
  -> Sí, por eso lo añadí... y pq al principio what's new me sonó muy coloquial,pero después, no tanto... :-) Thanks, Mónica.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
actualización/información al día/lo actual/lo nuevo/lo más novedoso...


Explanation:
Hola "C":-))
Esto es lo que se me ocurre.

Espero te sirva:-)
terry


    Ninguna + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Querido T..., y a toda la gente que participó valoro su tiempo y energía. Gracias.
Encontré el match en: Lo nuevo.

Gracias 5:)


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Lo último en.../ Lo más reciente...


Explanation:
Creo que son otras buenas opciones que agregar a las anteriores dadas por los maravillosos colegas.

Hope it helps.
Saludos


    Exp
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Coopman, M.A. in Translation: I like this one!
7 mins
  -> Many thanks