KudoZ home » English to Spanish » Other

qualified educational settings

Spanish translation: ámbitos educativos cualificados


06:27 Oct 15, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: qualified educational settings
Academic or Educational. If this Software is marked "Academic" or "Educational" your license only permits use in qualified educational settings.

Gracias de antemano a todos.
_Alena
Ukraine
Spanish translation:ámbitos educativos cualificados
Explanation:
Significa en entornos, ambientes, instituciones dedicadas a la enseñanza y debidamente cualificadas para ello.

Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ambitos educativos calificadosxxxElena Sgarbo
4 +1ámbitos educativos cualificados
Mireia Oliva Solé
5configuraciones educativas calificadas
Elinor Thomas
4centros educativos aprobados
mtpringle


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
configuraciones educativas calificadas


Explanation:
Académico o Educativo. Si este programa (Software) lleva la marca "Académico" o "Educativo", su licencia solo permite su uso en configuraciones educativas calificadas.

Espero te sirva :-)


    Babylon
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ámbitos educativos cualificados


Explanation:
Significa en entornos, ambientes, instituciones dedicadas a la enseñanza y debidamente cualificadas para ello.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
43 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ambitos educativos calificados


Explanation:
Algunos softwares sólo se autorizan para uso en universidades u otros ámbitos académicos. Un ejemplo es el programa de estadística SAS, que no se vende a particulares - sólo a instituciones donde se hace 'research'.

Suerte
Elena

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: correct! #:)
57 mins

agree  Patricia Lutteral: yep, calificados is the Spanish word. :-)
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
centros educativos aprobados


Explanation:
qualified entiendo que implica aprobación por alguna entidad.

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46