KudoZ home » English to Spanish » Other

baloons

Spanish translation: Ayuda con globos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Baloon Help
Spanish translation:Ayuda con globos

09:09 Oct 17, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: baloons
Campo - software.
Page tabs (at the bottom of the screen) were made less size, and can show baloons.

Gracias.
_Alena
Ukraine
Ver referencia
Explanation:
Hola :-))

Te env
io una referencia. En el campo del software, creo qúe ésta es una posible explicación:

"(Show Baloons)

Use la sección de "Ayuda con globos"

Esta sección, también conocida como Ayuda con globos ("Baloon Help"), es la forma más general de ayuda disponible en la iMac. Haga clic en el menú Ayuda (Help) y seleccione Mostrar globos

Cuando se coloque con el mouse sobre una ventana o un menú de búsqueda (Finder), inmediatamente aparecerá un globo con la información disponible acerca de ese tema. No obstante, solamente algunos elementos muestran este tipo de ayuda."

Espero que te sirva de ayuda :-)


Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
Muchas gracias, Leliadoura, ¡se trataba precisamente de un iMac!
Gracias a todos por sus respuestas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ayuda con globo
Jorge Payan
5globospfeinstein
4 +1Ver referencia
Leliadoura
5baloonspfeinstein
4cromosHenri Barreiro Domingo
4globo
Egmont


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
globo


Explanation:
balloon


    Reference: http://eurodic.ip.lu
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
baloons


Explanation:
Suerte!

pfeinstein
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in pair: 23

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ver referencia


Explanation:
Hola :-))

Te env
io una referencia. En el campo del software, creo qúe ésta es una posible explicación:

"(Show Baloons)

Use la sección de "Ayuda con globos"

Esta sección, también conocida como Ayuda con globos ("Baloon Help"), es la forma más general de ayuda disponible en la iMac. Haga clic en el menú Ayuda (Help) y seleccione Mostrar globos

Cuando se coloque con el mouse sobre una ventana o un menú de búsqueda (Finder), inmediatamente aparecerá un globo con la información disponible acerca de ese tema. No obstante, solamente algunos elementos muestran este tipo de ayuda."

Espero que te sirva de ayuda :-)





    Reference: http://zdnet.terra.com/sp/helptips/stories/guides/1,,8015844...
Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684
Grading comment
Muchas gracias, Leliadoura, ¡se trataba precisamente de un iMac!
Gracias a todos por sus respuestas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡3 QQQ globitos para usted por una buena respuesta! ¶:^)
39 mins
  -> :-)) ¿No saldré volando a la estratosfera? Gracias Oso :-))

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
globos


Explanation:
I obviously didn't mean to simply repeat your question!

GLOBOS!

Suerte!
Kasra

pfeinstein
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in pair: 23

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ayuda con globo


Explanation:
The context indeed refers to the help baloon which appears when the cursor rests on the page tab; this is a help tool widely used in Microsoft products

An alternative term could be : "globo con texto de ayuda", or simply, "globo de ayuda"

Jorge Payan
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cromos


Explanation:

se usa en los tebeos.
Es original

Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11