KudoZ home » English to Spanish » Other

machine screw

Spanish translation: tornillo mecánico / tornillo para metales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:machine screw
Spanish translation:tornillo mecánico / tornillo para metales
Entered by: Andrea Bullrich

10:12 Oct 17, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: machine screw
instruction manual (list of parts)
Gisella
tornillo mecánico OR tornillo para metales
Explanation:
Routledge Dict.
Selected response from:

studio
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Tornillo para metales
Irecu
4destornillador eléctricoHenri Barreiro Domingo
4tornillo mecánico OR tornillo para metalesstudio


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tornillo mecánico OR tornillo para metales


Explanation:
Routledge Dict.

studio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 88

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
destornillador eléctrico


Explanation:

A caso sea.

Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Tornillo para metales


Explanation:
Es la definición de un tipo de tornillo, que es más resistente que otros.
Suerte!
Lo encontré en el diccionario técnico Collazo, que para mi es palabra santa.


    Collazo Technical Dictionary
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xi.higuera
4909 days