KudoZ home » English to Spanish » Other

corps

Spanish translation: asociación, conjunto de integrantes, equipo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:corps
Spanish translation:asociación, conjunto de integrantes, equipo
Entered by: Maria McCollum

11:30 Oct 17, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: corps
...help you be relistic about your corps' accomplishments and shortcomings...
Maria McCollum
asociación, conjunto de integrantes, equipo
Explanation:
Hola María,
Estas son 3 opciones para traducir la palabra 'corps'.
Buena suerte y saludos del Oso :^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Gracias a todos!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1asociación, conjunto de integrantes, equipoxxxOso
5 +1brigada
Henry Hinds
4Unidad, cuerpo de personal enrtenado.
Leliadoura


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
asociación, conjunto de integrantes, equipo


Explanation:
Hola María,
Estas son 3 opciones para traducir la palabra 'corps'.
Buena suerte y saludos del Oso :^)


    Simon & Schuster's
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
17 mins
  -> Gracias Olv! :^)

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Unidad, cuerpo de personal enrtenado.


Explanation:
Corps es un grupo de personas especializadas o entrenadas en algo concreto, generalmente en un ámbito militar.
Según el contexto puede ser unidad, equipo, cuerpo... Y se puede añadir "de personal entrenado o especializado", si te encaja en el contexto.
Espero que te ayude.

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
brigada


Explanation:
Frequently a good equivalent for "corps" in Spanish.

...ayudarle a usted a comprender la situación real de los logros y deficiencias de su brigada...


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio M. Regueiro
2 mins