KudoZ home » English to Spanish » Other

resource

Spanish translation: ¿Le gustaría recibir información directamente de las fuentes? Sí/No


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:resource
Spanish translation:¿Le gustaría recibir información directamente de las fuentes? Sí/No
Entered by: Elinor Thomas

07:32 Oct 19, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: resource
Would you like resource information? Yes/No.
Eugenia
¿Le gustaría recibir información directamente de las fuentes? Sí/No
Explanation:
Or:

¿Le gustaría recibir informacion sobre los recursos? Sí/No

The phrase depends on the rest of the context.

HTH :-)
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5¿Le gustaría recibir información directamente de las fuentes? Sí/No
Elinor Thomas
5información sobre recursosPaul Stevens
4información de referencia
mtpringle
4recurso
Gregorio Melean


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
información sobre recursos


Explanation:
HTH

Paul Stevens
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 31

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recurso


Explanation:
Se puede aplicar a muchas situaciones diferentes como 'natural resource information'


    nris.state.mt.us/
    rredc.nrel.gov/solar/
Gregorio Melean
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 151

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
¿Le gustaría recibir información directamente de las fuentes? Sí/No


Explanation:
Or:

¿Le gustaría recibir informacion sobre los recursos? Sí/No

The phrase depends on the rest of the context.

HTH :-)


    None needed
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pzulaica
1 min
  -> Gracias Pau! :-)

agree  xxxOso: ¡Se adapta muy bien al sentido del contexto! ¶:^) psst..(Friday! Party time!)
2 mins
  -> jajajajaaaaa... Gracias! :-)

agree  Sery
5 mins
  -> Gracias Sery! :-)

agree  Myrtha
6 mins
  -> Gracis Myrtha! :-)

agree  mónica alfonso: incluso, ...sobre el origen...
17 mins
  -> Sí, también! :-)

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
información de referencia


Explanation:
Otra idea

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46