KudoZ home » English to Spanish » Other

would you mind holding while i transfer you

Spanish translation: Por favor, espere un momento mientras transfiero su llamada.


20:41 Oct 19, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: would you mind holding while i transfer you
I want to know how to properly transfer my spanish speaking customers to the spanish department.
Jayme
Spanish translation:Por favor, espere un momento mientras transfiero su llamada.
Explanation:
Another way to say it, especially in Mexico, would be: "Por favor, permítame para que lo(la) comunique."
Selected response from:

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Por favor, espere un momento mientras transfiero su llamada.
kairosz (Mary Guerrero)
5 +1aguarde un momento, por favor, mientras transfiero su comunicación
Elinor Thomas
5 +1Espere mientras le paso con el departamento para clientes de habla hispana
Ana Juliá
5 +1Permítame un momento y le comunico.
Henry Hinds
5Aguarde un instante por favor, su llamada será transferida ...
aschewe
4 +1por favor espere en la línea mientras transfiero su llamada
mtpringle
4Por favor, espere un momento mientras transferimos su llamada.Victoria Castrillejo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
aguarde un momento, por favor, mientras transfiero su comunicación


Explanation:

HTH :-)


    none needed
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Worklog: This is what is mainly used in Spain.:-)
5 hrs
  -> También en Argentina! :-))

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Por favor, espere un momento mientras transfiero su llamada.


Explanation:
Another way to say it, especially in Mexico, would be: "Por favor, permítame para que lo(la) comunique."

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Fabrizzi
6 mins
  -> Gracias

agree  Lafuente: Yes, this is it, in Mexico...
1 hr
  -> gracias

agree  sercominter
5 hrs
  -> Gracias

agree  Myrtha
21 hrs
  -> Thank you

agree  Bertha S. Deffenbaugh
23 hrs
  -> Muchos saludos y gracias, "de veras Oso"

agree  TransHispania
1 day 7 hrs
  -> Muchas gracias

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Permítame un momento y le comunico.


Explanation:
Fácil, rapidito y mexicano.

(Easy, quick and Mexican)


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Ajúa!"Fácil, rapidito y mexicano" could be applied to so many things!!! Thanks cumpita! ¶:^D
1 hr

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Espere mientras le paso con el departamento para clientes de habla hispana


Explanation:
I think this could be a good way of saying what you want in Spanish.


    I have a University degree in Translation
Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura
7 hrs
  -> ¡Gracias!

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
por favor espere en la línea mientras transfiero su llamada


Explanation:
espere en la línea mientras transfiero su llamada
es lo que me dicen aquí en EEUU

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh: Cierto.
12 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Aguarde un instante por favor, su llamada será transferida ...


Explanation:
... a un interlocutor para clientes de habla hispana.

Es la respuesta que recibimos generalmente al comunicarnos con compañías internacionales.

Mucha suerte,

Andrea

aschewe
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 48

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Por favor, espere un momento mientras transferimos su llamada.


Explanation:
Experience

Victoria Castrillejo