KudoZ home » English to Spanish » Other

Behavior Policy

Spanish translation: Normas de conducta


15:54 Oct 20, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Behavior Policy
Behavior Policy:
-Disruptive Behavior
-Suspensions and Expulsions
-Behavior in art classes
could it be "política del comportamiento"?
Thanks!
dany2303
Spanish translation:Normas de conducta
Explanation:
Saludos,

BSD
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
Gracias, Bertha!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Política de ComportamientoxxxOso
4 +3Normas de comportamiento
Mireia Oliva Solé
5ver debajoGreencayman
4 +1principios/criterios/política de comportamientoxxxTransOl
5Normas de conducta
Elinor Thomas
4 +1Normas de conducta
Bertha S. Deffenbaugh
4 +1Código de conductaMyrtha


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Normas de comportamiento


Explanation:
Así se llaman normalmente las directrices de comportamiento estipuladas para una escuela, institución educativa, etc.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas: Exacto! :-)
3 mins
  -> Gracias Elinor!

agree  xxxOso: :^)
5 mins

agree  Leliadoura: :-) ¡Hola Mireia!
11 mins
  -> ¿Que tal Leli? :)

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Normas de conducta


Explanation:
Saludos,

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743
Grading comment
Gracias, Bertha!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mireia Oliva Solé: También
8 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Política de Comportamiento


Explanation:
Hola!
Aunque la respuesta de Mireia es perfecta, sólo deseo añadir que Política de Comportamiento es la manera en la que traducen esta frase en el distrito escolar donde trabajo, en California, E.U.

Buena suerte y saludos del Oso :^)


    my so-called job :^)
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mireia Oliva Solé: La tuya también es Californiamente perfecta :)
6 mins
  -> No tanto como la suya!! :^D Gracias Mireia! :^)

agree  Leliadoura: ¡¡incluso mexicanamente perfecta!!! Abofé, meu ben :-))
7 mins
  -> tum-tum-TUM-TUM-TUM!! Taquicardia osuna!! :^))))

agree  xxxTransOl: usted se comporta como un oso o tiene la conducta de un oso?
20 mins
  -> SOY un oso!... :^D

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Normas de conducta


Explanation:
es otra opción que se usa en los colegios en Argentina.

:-)


    none needed
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Código de conducta


Explanation:
Este término es utilizado frecuentemente

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxTransOl: demasiado concreto
20 mins

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
principios/criterios/política de comportamiento


Explanation:
Behavior (comportamiento) es un término más general que conducta, de hecho el estudio de las conductas está integrado dentro de las ciencias del comportamiento. Por ello creo que es mejor comportamiento. En cuanto a policy pasa lag parecido; es un término más general y difuso, que normas o reglas, que son concretas y detalladas. Por eso yo traduciría "policy" como "criterios", "principios" o "política" En este caso creo que se desriben comportamientos, modos generales de actuación caracterizados por conductas.

Saludos


    Dicc. Collins En-Sp V Edition Unabridged
xxxTransOl
PRO pts in pair: 504

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: Me gusta tu explicación..:-),aunque creo que normas está bien.¿De verdad estás en el Trópico?Y yo aquí,con estos pelos..
46 mins
  -> Estoy en el Trópico y con ese calor !! :-]]

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
ver debajo


Explanation:
Absolutamente de acuerdo con Berta, y quizá cabría Reglamento solo o adicionándole "de Conducta", ello, dado que parece una relación de pautas de conducta.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173