KudoZ home » English to Spanish » Other

Orff Instruments

Spanish translation: instrumentos (de percusión) del método Orff


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Orff instruments
Spanish translation:instrumentos (de percusión) del método Orff
Entered by: Raúl Waldman

14:16 Oct 21, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Orff Instruments
CMC Intructors teach musical skills through a variety of rhythm games, songs, creative movements and Orff instruments.

Thanks!
dany2303
Instrumentos (de percusión) del método Orff
Explanation:
Método de enseñanza de música para niños, basado principalmente en instrumentos de percusión, creado por Carl Orff, compositor alemán del siglo XX.
HTH.

Ref.: experiencia
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3instrumentos (de percusión) OrffxxxPaul Roige
5 +1Instrumentos (de percusión) del método Orff
Raúl Waldman


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
instrumentos (de percusión) Orff


Explanation:
Hola. Esto te lo explica: "1000 Oaks Boletín... de California y BSEP. Se han comprado nuevos instrumentos de percusión llamados “Instrumentos Orff,” y se contrato a una maestra, Eve Decker." Ref 2: "Contenido
Los instrumentos del aula. En este apartado puedes conocer los instrumentos de percusión Orff del aula de música. Una descripción detallada y consejos ...". Good luck :-)




    Reference: http://www.berkeley.k12.ca.us/Schools/ThousandOaks/noticias_...
    averroes.cec.junta-andalucia.es/recursos_informaticos/concurso00/ accesit_4/contenido.htm
xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mireia Oliva Solé: Totalment :)
17 mins

agree  Rita Damo
37 mins

agree  Annie Gambelin
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Instrumentos (de percusión) del método Orff


Explanation:
Método de enseñanza de música para niños, basado principalmente en instrumentos de percusión, creado por Carl Orff, compositor alemán del siglo XX.
HTH.

Ref.: experiencia

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh
56 mins
  -> Thank you!