KudoZ home » English to Spanish » Other

streamed/streaming

Spanish translation: distribuída / por internet


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:streamed/streaming
Spanish translation:distribuída / por internet
Entered by: JH Trads

17:28 Oct 21, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: streamed/streaming
*the email combines video, Flash and audio, which it is streamed to the user via na email without the need for downloads.
* streaming and downloadable music
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Argentina
distribuída / por internet
Explanation:
musica por internet ya supone que es "streaming"

a "distribuida" se podria agregar en flujo continuo

espero te ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1see noteGabriela Tenenbaum
4distribuída / por internetJH Trads
4música descargable por internetJH Trads
4por caudalesMarcus Malabad
3 -2Unidad de Cinta MagnéticaHsing-Yi Simon


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -2
Unidad de Cinta Magnética


Explanation:
I found "streamer" as "unidad de cinta magnética"

If this is the case I would translate as
"...el cual es enviado al usuario en forma de cinta magnetica por medio de..."
"Música en cinta magnética y descargable"

Hope this helps!

Hsing-Yi Simon
PRO pts in pair: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Bertha S. Deffenbaugh: I am afraid not.
2 hrs

disagree  Maria Asis: I think streamer is not the word here, Hsing-Yi :-(
20 hrs
  -> I totally agree with you disagreeing...:-)

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
música descargable por internet


Explanation:

se podria agregar tal vez en flujo continuo, aunque estaria un poco de mas

espero te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
see note


Explanation:
Hola!

"... combina video, Flash y audio que podrá ser transmitido al usuario, vía correo electrónico, sin necesidad de descargas adicionales"

Es como yo lo traduciría.


"Qué es Streaming Audio? Qué es Streaming Video?
Gracias a los avances en la velocidad de las telecomunicaciones por internet se ha hecho posible la transmición de audio e inclusive de video en tiempo real.
La idea de Streaming Audio y Streaming Video es que la persona vea video y escuche sonido a medida que lo va bajando a su computador por internet, en lugar de tener que bajarlo a su computador antes y después si escucharlo o verlo". (del enlace de referencia)


Espero te sea útil!

Saludos #:)


    Reference: http://www.ripnet.com.ar/faqs_preguntas8.shtml
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso
21 mins
  -> Thank you!!! #:)))

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
distribuída / por internet


Explanation:
musica por internet ya supone que es "streaming"

a "distribuida" se podria agregar en flujo continuo

espero te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por caudales


Explanation:
Streaming

Medios por caudales. Streaming hace referencia a los ficheros multimedia, como video clips y sonido. Los media son entregados en "stream" (caudales) a partir del servidor de manera que no haya que esperarse varios minutos o más para descargar ficheros multimedia.


    Reference: http://www.learnthenet.com/spanish/glossary/stream.htm
Marcus Malabad
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in TagalogTagalog
PRO pts in pair: 1