KudoZ home » English to Spanish » Other

The Hernandez family is a typical family living in the temperate climate of Boli

Spanish translation: La familia Hernández es una familia típica que vive en el clima templado de Bolivia.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The Hernandez family is a typical family living in the temperate climate of Boli
Spanish translation:La familia Hernández es una familia típica que vive en el clima templado de Bolivia.
Entered by: olv10siq

19:19 Oct 21, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: The Hernandez family is a typical family living in the temperate climate of Boli
The Hernandez family is a typical family living in the temperate Climate of Bolivia. This family includes a mother, Angelina, father, Juan, and four children. The two oldest children, Jose, and Ci-Ci are twins. Emi is the next oldest, and the Luis.
jessica
La familia Hernández es una familia típica que vive en el clima templado de Bolivia.
Explanation:
Está visto que las "prisas" traen malas consecuencias. En mi respuesta anterior me olvidé de acentuar "Hernández" y escribí "Boñivia" en lugar de "Bolivia". Errores imperdonables para un traductor.¡Mil perdones por mi lapsus!
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9La familia Hernández es una familia típica que vive en el clima templado de Bolivia.olv10siq
5 +2La familia Hernández es una familia típica que vive en el clíma temperado de Bolivia.
TransHispania
5 +2La familia Hdez. es una familia típica que habita
Henry Hinds
4Los Hernández son una familia normal de las que viven en el clima templado de Bolivia
mtpringle
5 -1La familia Hernandez es la típica familia que vive en el templado clima de Boñiviaolv10siq
4La familia Hernandez es una familia común y corriente que vive en el clima templado de Bolivia.Annie Gambelin


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
La familia Hernández es una familia típica que vive en el clíma temperado de Bolivia.


Explanation:
This is the translation.

TransHispania
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads: o templado
4 mins

agree  Bertha S. Deffenbaugh: Clima SIN tilde, claro.
35 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
La familia Hdez. es una familia típica que habita


Explanation:
...en la zona templada de Bolivia...


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh
34 mins

agree  Fernando Muela
2 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
La familia Hernandez es la típica familia que vive en el templado clima de Boñivia


Explanation:
Saludos.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Bertha S. Deffenbaugh: Viven dónde?
34 mins
  -> Perdón, fué un error, quise decir Bolivia.

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
La familia Hernández es una familia típica que vive en el clima templado de Bolivia.


Explanation:
Está visto que las "prisas" traen malas consecuencias. En mi respuesta anterior me olvidé de acentuar "Hernández" y escribí "Boñivia" en lugar de "Bolivia". Errores imperdonables para un traductor.¡Mil perdones por mi lapsus!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh: Bueno, no TAN imperdonables...
42 mins
  -> Gracias Bertha, muy amable

agree  Rosa F.
2 hrs
  -> Muchas gracias Rosa

agree  Gabriela Tenenbaum: #:))
8 hrs
  -> Gracias Gabriela

agree  Leliadoura: :-))
9 hrs
  -> Otra vez gracias Leliadoura

agree  xxxmgonzalez
12 hrs
  -> Gracias

agree  TransHispania
14 hrs
  -> Gracias

agree  Myrtha: A veces pasa
14 hrs
  -> Gracias

agree  Natalia Infante
14 hrs
  -> Gracias

agree  Maria.P: "Tranki",colega;yo escribo a "ordenata" con 4 dedos...no pasa "ná".Super-OK
21 hrs
  -> Me has subido la moral María. Gracias mil.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La familia Hernandez es una familia común y corriente que vive en el clima templado de Bolivia.


Explanation:
Espero que te ayude

Annie Gambelin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Los Hernández son una familia normal de las que viven en el clima templado de Bolivia


Explanation:

Entiendo que la palabra típico se refiere a tipo normal, común y corriente. En español no creo necesario el redundar con la palabra familia.

saludos

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46