harmonised standard

Spanish translation: estándar armonizado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:harmonised standard
Spanish translation:estándar armonizado
Entered by: Ana Brassara

14:27 Apr 6, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Other
English term or phrase: harmonised standard
I am working on EC- Type examination certificate and I am not very sure about this term. The certificate has to do with Protective Equipments.
Thank you very much for your help.
Valeria Moncalvo
Argentina
estándar armonizado
Explanation:
PDF] 2004000103es22-57 22..22
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Estandar armonizado para el Sistema. Global para comunicaciones Móviles ...
viles (GSM) — Estándar armonizado para. estaciones móviles en las bandas GSM ...
www.setsi.mcyt.es/legisla/comunita/c_2004_c104_04.pdf - Páginas similares

[PDF] 2003000162es2-26 2..2
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Estandar armonizado para el sistema global para co-. municaciones móviles (GSM);
estaciones base ... estándar armonizado para estaciones móviles en las ...
www.setsi.mcyt.es/legisla/comunita/rtte 99_5_ce.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-06 14:30:51 GMT)
--------------------------------------------------

Cibermaneras
... La organización ETSI prepara la creación de un estándar armonizado que contendrá
una serie de pruebas radioeléctricas. Los fabricantes tan sólo se ...
www2.uah.es/vivatacademia/ anteriores/veinte/cibermaneras.htm - 18k

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-06 14:37:12 GMT)
--------------------------------------------------

Cibermaneras
... La organización ETSI prepara la creación de un estándar armonizado que contendrá
una serie de pruebas radioeléctricas. Los fabricantes tan sólo se ...
www2.uah.es/vivatacademia/ anteriores/veinte/cibermaneras.htm - 18k
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Thank you very much for your help. It was an excellent answer.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3estándar armonizado
Ana Brassara
5Norma homologada
Alejandra Villarroel
4standard amornizado, norma armonizada
Egmont


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
estándar armonizado


Explanation:
PDF] 2004000103es22-57 22..22
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Estandar armonizado para el Sistema. Global para comunicaciones Móviles ...
viles (GSM) — Estándar armonizado para. estaciones móviles en las bandas GSM ...
www.setsi.mcyt.es/legisla/comunita/c_2004_c104_04.pdf - Páginas similares

[PDF] 2003000162es2-26 2..2
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Estandar armonizado para el sistema global para co-. municaciones móviles (GSM);
estaciones base ... estándar armonizado para estaciones móviles en las ...
www.setsi.mcyt.es/legisla/comunita/rtte 99_5_ce.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-06 14:30:51 GMT)
--------------------------------------------------

Cibermaneras
... La organización ETSI prepara la creación de un estándar armonizado que contendrá
una serie de pruebas radioeléctricas. Los fabricantes tan sólo se ...
www2.uah.es/vivatacademia/ anteriores/veinte/cibermaneras.htm - 18k

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-06 14:37:12 GMT)
--------------------------------------------------

Cibermaneras
... La organización ETSI prepara la creación de un estándar armonizado que contendrá
una serie de pruebas radioeléctricas. Los fabricantes tan sólo se ...
www2.uah.es/vivatacademia/ anteriores/veinte/cibermaneras.htm - 18k

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141
Grading comment
Thank you very much for your help. It was an excellent answer.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leopoldo Gurman
4 mins

agree  cisternas
16 mins

agree  Adriana de Groote
28 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
standard amornizado, norma armonizada


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-04-06 14:41:32 GMT)
--------------------------------------------------

standard armonizado...


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.aenor.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Norma homologada


Explanation:
Cuando estás hablando de certificaciones, procesos de calidad y afines, la terminología correcta es norma.

Alejandra Villarroel
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search