KudoZ home » English to Spanish » Other

We would be happy to assist you

Spanish translation: Nos daría mucho gusto ayudarle (ayudarte)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:We would be happy to assist you
Spanish translation:Nos daría mucho gusto ayudarle (ayudarte)

11:55 Oct 23, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: We would be happy to assist you
We would be happy to assist you if your child has difficulty with regular daily attendance,
Laura
Nos daría mucho gusto ayudarle (ayudarte)
Explanation:
This would be my choice.

Hope it helps
Selected response from:

Lafuente
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Con mucho gusto le ayudaremos/Estaríamos encantados de ayudarleolv10siq
5 +2Estaremos / estaríamos encantados de ayudarle...
Leliadoura
5 +1Nos daría mucho gusto ayudarle (ayudarte)Lafuente
5Con gusto le ayudaremos(estaremos encantados de poder ayudarle)...
Maria Campo
4 +1estaremos dispuestos para darle ayuda si...
mtpringle
4Sólo otra opción...pzulaica
4Nos daría mucho gusto poder ayudarleMyrtha


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Nos daría mucho gusto ayudarle (ayudarte)


Explanation:
This would be my choice.

Hope it helps

Lafuente
PRO pts in pair: 104
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pzulaica
12 mins
  -> Thank you, Paula

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Con mucho gusto le ayudaremos/Estaríamos encantados de ayudarle


Explanation:
Creo que estas son mis opciones.
Suerte Laura.



    Reference: http://Exp.
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: oops, sorry :-) Hemos dicho lo mismo
3 mins
  -> Gracias Leliadoura, me encanta haber coincidido contigo

agree  Camara: Con gusto lo atenderemos" años de decirlo por teléfono...
1 hr
  -> Gracias

agree  xxxmgonzalez
3 hrs
  -> Gracias

agree  adina
9 hrs
  -> Gracias Adina

agree  Maria.P
21 hrs
  -> Gracias María

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Estaremos / estaríamos encantados de ayudarle...


Explanation:
Otra opción muy utilizada en España.
Un saludo.

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^*
52 mins
  -> Gracias, Osete... ¿puedo ayudarle en algo? :-))

agree  Maria.P
21 hrs
  -> Gracias Maria :-))

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sólo otra opción...


Explanation:
Nos complacería ayudarle

pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nos daría mucho gusto poder ayudarle


Explanation:
Otra opción

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estaremos dispuestos para darle ayuda si...


Explanation:

would be happy no se refiere a estar feliz o complacido sino "dispuesto" (nadie se pone contento cuando otro pasa por dificultad :)


    exp.
mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AngelaMR: This would be my choice. :)
13 mins
  -> gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Con gusto le ayudaremos(estaremos encantados de poder ayudarle)...


Explanation:
...en caso que su hijo tenga inconvenientes en cumplir con la asistencia diaria regular.

Maria Campo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 19