KudoZ home » English to Spanish » Other

as soon after

Spanish translation: Lo más pronto posible después de las 11 hs. (u 11 de la mañana)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as soon after
Spanish translation:Lo más pronto posible después de las 11 hs. (u 11 de la mañana)

12:47 Oct 23, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: as soon after
as soon after 11:00 a.m. as possible
Lorena
Lo más pronto posible después de las 11 hs. (u 11 de la mañana)
Explanation:
Eso es lo que significa...
Saludos
Cecilia
Selected response from:

Cecilia Gowar
United Kingdom
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Lo más pronto posible después de las 11 hs. (u 11 de la mañana)
Cecilia Gowar
5 +3después de las 11:00 am, a más tardar
Camara
5 +1Después de la 11:00, lo antes posible
Henry Cruz
5Lo antes posible después de las 10
Irecu
4 +1a partir de las 11, lo antes posibleJH Trads
5A la mayor brevedad posible después de las 11:00 am
Karina Fabrizzi
5Tan pronto después de las 10 como sea posible
Irecu
5lo más temprano posible a partir de las 11
Andrea Bullrich


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Tan pronto después de las 10 como sea posible


Explanation:
none needed


    own experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Lo más pronto posible después de las 11 hs. (u 11 de la mañana)


Explanation:
Eso es lo que significa...
Saludos
Cecilia


    Exp
Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1336
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: : )
12 mins

agree  Bertha S. Deffenbaugh
18 mins

agree  Lafuente
25 mins

agree  adina
8 hrs

agree  Maria.P
20 hrs

agree  Myrtha
1 day 19 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lo más temprano posible a partir de las 11


Explanation:
if you need to, you may add "de la mañana": lo más temprano posible a partir de las 11 de la mañana.
HTH

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
después de las 11:00 am, a más tardar


Explanation:
Me falta contexto para confirmar, pero creo que sería:

de ser posible después de las 11:00 am, a más tardar

:) saludos.


Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: "a más tardar" es ideal pal! ¶:^)
7 mins
  -> Thanks paisa

agree  pzulaica
7 mins
  -> ;)

agree  olv10siq
2 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
A la mayor brevedad posible después de las 11:00 am


Explanation:
a la mayor brevedad, dentro de lo posible, después de las 11:00 am

Espero que te sirva.


Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
a partir de las 11, lo antes posible


Explanation:
espero te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Yo lo diría así también! ¶:^))
4 mins
  -> gracias Oso :-))

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Lo antes posible después de las 10


Explanation:
Sólo otra opción


    own experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Después de la 11:00, lo antes posible


Explanation:
Otra opción más.

Espero sea útil

Henry Cruz
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmgonzalez
8 hrs