KudoZ home » English to Spanish » Paper / Paper Manufacturing

paper converter

Spanish translation: convertidor de papel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:paper converter
Spanish translation:convertidor de papel
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

04:36 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Paper / Paper Manufacturing / Employee Manual
English term or phrase: paper converter
In 19XX ABC Papel Company's history began and in the more than XX years since it has grown to become a national paper converter and supplier.

Creo que DEBE ser "fabricante de papel", porque no he encontrado en ninguna parte que "converter" tenga que ver con reciclado. ¿Alguien me lo puede confirmar/corregir, por favor?

¡Gracias!
María Eugenia Wachtendorff
Chile
convertidor de papel
Explanation:
Aquí en México se le llama convertidor de papel. Ya que en tu texto parece que está hablando sobre lo que ha llegado a ser esa empresa. Incluso existe una empresa aquí llamada "Convertidor de Papel, S.A. de C.V." y sus principales actividades son: Líder en la Conversión, Fabricación y Distribución de Papel.

Espero que te sirva. Te anexo unos links que es posible que te ayuden.

Que tengas un excelente día!

Greta
Selected response from:

Greta Vera
Mexico
Grading comment
Muchas gracias, Greta y Nizo.
¡TODOS LOS DÍAS aprendo algo en KudoZ!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2convertidor de papel
Greta Vera
5 +1transformador de papel
Rosa Elena Lozano Arton


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
transformador de papel


Explanation:
Solo una sugerencia, en realidad si estás en lo correcto, trabajé muchos años en el papel y creo que sería lo adecuado. Me da gusto saludarte.

Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
6 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
convertidor de papel


Explanation:
Aquí en México se le llama convertidor de papel. Ya que en tu texto parece que está hablando sobre lo que ha llegado a ser esa empresa. Incluso existe una empresa aquí llamada "Convertidor de Papel, S.A. de C.V." y sus principales actividades son: Líder en la Conversión, Fabricación y Distribución de Papel.

Espero que te sirva. Te anexo unos links que es posible que te ayuden.

Que tengas un excelente día!

Greta


    Reference: http://www.cosmos.com.mx/g/4wcc.htm
    Reference: http://www.conversion.com/pragma/documenta/conversion/seccio...
Greta Vera
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Greta y Nizo.
¡TODOS LOS DÍAS aprendo algo en KudoZ!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nizo: "Cualquier proceso en donde el papel es usado puede ser llamado técnicamente conversión de papel. Por lo tanto, el término conversión se relaciona a la impresión o producción de productos basados en papel." Es distinto de fabricacion.
3 mins

agree  Egmont
2 hrs