KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

..pipeline transmission assets, processing assets and gas gathering pipelines

Spanish translation: activos de transmisión de tuberías, activos de procesamiento y tuberías de recolección de gas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:..pipeline transmission assets, processing assets and gas gathering pipelines
Spanish translation:activos de transmisión de tuberías, activos de procesamiento y tuberías de recolección de gas
Entered by: SandraV

00:35 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: ..pipeline transmission assets, processing assets and gas gathering pipelines
notes to financial statements (oil&gas ind)
cielos48
activos de transmisión de tuberías, activos de procesamiento... ver
Explanation:
activos de transmisión de tuberías, activos de procesamiento y tuberías de recolección de gas
Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...equipo de transmisión por (mediante) tubería (s), equipo de procesamiento y tuberías de... sig
Gabriel Aramburo Siegert
4 +1recursos (líneas) de transmisión de las tuberías, recursos de procesamiento y tuberías de recolecció
Gabriela Rodriguez
5activos de transmisión de tuberías, activos de procesamiento... ver
SandraV


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
activos de transmisión de tuberías, activos de procesamiento... ver


Explanation:
activos de transmisión de tuberías, activos de procesamiento y tuberías de recolección de gas

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
recursos (líneas) de transmisión de las tuberías, recursos de procesamiento y tuberías de recolecció


Explanation:
Suerte!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-06-15 00:55:01 GMT)
--------------------------------------------------

tuberías de recolección de gas.

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2005-06-15 00:58:35 GMT)
--------------------------------------------------

En lugar de tuberías pueden ser oleoductos o gasoductos.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella: otro siiiii
13 mins
  -> Millones de gracias Hebe. Un abrazote y mucha suerte!!!!!!!

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...equipo de transmisión por (mediante) tubería (s), equipo de procesamiento y tuberías de... sig


Explanation:
... y tuberías de recolección de gas. Buena suerte para ti.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish