KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

topic map

Spanish translation: mapa conceptual o temático


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:topic map
Spanish translation:mapa conceptual o temático
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

16:45 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Petroleum Eng/Sci / Schlumberger QHSE Safety Management Systems
English term or phrase: topic map
It is like an organization chart but with topics.
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
mapa conceptual o de temático
Explanation:
. Así, un conjunto de uno o más documentos que utiliza la notación definida por
este estándar origina un mapa conceptual o temático (topic map). ...
148.215.4.212/rev/147/14701802.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares
Selected response from:

mirta
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, Mirta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1mapa de tópicos
Gisela Herrera
4 +2mapa conceptual o de temático
mirta
4esquema/diagrama conceptualCarlos Hernández
4mapa de temasGustavo Caldas


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mapa de tópicos


Explanation:
así es...

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-06-17 16:52:38 GMT)
--------------------------------------------------

Al organizar las secciones del sitio en base a un mapa de tópicos, logra que el usuario final tenga una visión más completa de la información que esta consultando...
http://www.webbuilder.com.mx/wb2/Pagina_de_WebBuilder/Pagi_B...


Gisela Herrera
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisel Moya Knautz
15 mins
  -> gracias tocaya!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mapa conceptual o de temático


Explanation:
. Así, un conjunto de uno o más documentos que utiliza la notación definida por
este estándar origina un mapa conceptual o temático (topic map). ...
148.215.4.212/rev/147/14701802.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Mirta

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
45 mins
  -> Gracias, Ernesto

agree  Sandy T: mapa temático (sin 'de')
1 hr
  -> Si, claro sin "de". Se me pasó. Gracias, Cielos. :)

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mapa de temas


Explanation:
...

Gustavo Caldas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esquema/diagrama conceptual


Explanation:
Lo de mapa no me acaba de convencer personalmente

Carlos Hernández
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8