KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

road barrel

Spanish translation: camión cisterna


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:road barrel
Spanish translation:camión cisterna
Entered by: Hellen

04:18 Oct 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / TEL facilities
English term or phrase: road barrel
El contexto dice:

"The TEL facilities are: ... 1 TEL road barrel, 1 blending plant..."

Alguna sugerencia?

Gracias!!

Hellen :o)
Hellen
camión cisterna
Explanation:
Creo que habla de esto, mira el enlace.
Supongo que el texto trata de una planta de carga de combustible, asfalto, aditivos o algo por el estilo.
Selected response from:

Palíndromo
Spain
Grading comment
Gracias, GBB! El texto venía de UK, así que el equivalente encaja a la perfección. Mil gracias!
Hellen :o)
PS: Gracias también a Luisam y Tomás por sus "inputs"!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1camión cisterna
Palíndromo
3barril del camino
luandrea


  

Answers


9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
camión cisterna


Explanation:
Creo que habla de esto, mira el enlace.
Supongo que el texto trata de una planta de carga de combustible, asfalto, aditivos o algo por el estilo.


    Reference: http://www.est.org.uk/uploads/documents/fleet/ACFWKBtPaiH3.p...
Palíndromo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias, GBB! El texto venía de UK, así que el equivalente encaja a la perfección. Mil gracias!
Hellen :o)
PS: Gracias también a Luisam y Tomás por sus "inputs"!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, es lo más plausible con el contexto disponible.
7 hrs
  -> Gracias, Tomás.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
barril del camino


Explanation:
En esta pagina encontrarás una definición y la imagen de un road barrel http://www.worldtradeb2b.com/catalogs_detail.asp?product_id=...


    Reference: http://www.worldtradeb2b.com/catalogs_detail.asp?product_id=...
luandrea
Native speaker of: Native in SpanishSpanish