KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

hydraulic course

Spanish translation: circuito hidráulico (contexto petrolero)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hydraulic course
Spanish translation:circuito hidráulico (contexto petrolero)
Entered by: Robert INGLEDEW

02:01 Jan 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / Oil and gas
English term or phrase: hydraulic course
Petroleum Service Company (cementing job)
Robert INGLEDEW
Argentina
circuito hidráulico
Explanation:
Por contexto (del material que obtuve en Internet, ver ref.) deduzco que se trata del circuito que realiza el fluido para llegar de un punto a otro. Debería tenerse en cuenta que este circuito sea óptimo para aumentar la productividad y mejorar la producción.

Saludos,
Clarisa Moraña
Selected response from:

Clarisa Moraña
Argentina
Grading comment
Creo que tu respuesta cabe en el contexto. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1circuito hidráulico
Clarisa Moraña
4 +1hilada hidráulica
Silvia Sassone
4 +1via hidráulicapedrores
5curso hidráulico
franliaci
4trayecto/camino/ruta hidráulico/a
Rick Henry


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hilada hidráulica


Explanation:
Si es algo relacionado con mampostería (cementing job), podría ser este el significado.

Diccionario de Ingenieros (Robb)

Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Atenea Acevedo: Simon & Schuster's also suggests "mampuesta hidráulica."
30 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
curso hidráulico


Explanation:
literally.

Frank.

franliaci
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
via hidráulica


Explanation:
I guess the expression is used to name a channel or a pipe for conduct a flow.

If this is the case, the term "course" is the path or the way for that flow.

Source: My profession, I am civil engineer.



pedrores

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ester Vidal
5 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
circuito hidráulico


Explanation:
Por contexto (del material que obtuve en Internet, ver ref.) deduzco que se trata del circuito que realiza el fluido para llegar de un punto a otro. Debería tenerse en cuenta que este circuito sea óptimo para aumentar la productividad y mejorar la producción.

Saludos,
Clarisa Moraña


    Reference: http://www.hfsindustrial.com/training.htm
Clarisa Moraña
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
4 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Creo que tu respuesta cabe en el contexto. Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kairosz (Mary Guerrero)
10 hrs
  -> Gracias, Kairosz

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trayecto/camino/ruta hidráulico/a


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish