KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

LPT chairperson

Spanish translation: Jefe del Equipo de Prevención de Pérdidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:LPT chairperson
Spanish translation:Jefe del Equipo de Prevención de Pérdidas
Entered by: Robert INGLEDEW

21:54 Jan 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / Oil and gas
English term or phrase: LPT chairperson
Something to do with loss prevention? (I am not sure)
Robert INGLEDEW
Argentina
Loss Prevention Team Manager
Explanation:
El jefe del equipo para la prevención de pérdidas...

No sé cómo lo denominaran en la firma para la cual estás trabajando, pero estimo que trata de un grupo heterogéno de personas encargadas de estudiar los problemas de seguridad que pudieran presentarse en la empresa y actuar tomando medidas preventivas, evitando así la ocurrencia de accidentes.
Mi pregunta es: ¿puedes traducir "loss" como "pérdida"? Tal vez podrías emplear otro término.
Mi propia experiencia, trabajé hace años para "Dowell".
Selected response from:

Clarisa Moraña
Argentina
Grading comment
Sabía que podía esperar una respuesta buena de tí, aún antes de verla. Muchas gracias.


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Loss Prevention Team Manager
Clarisa Moraña
4La persona al comando, en el asiento, de la máquina LPT
Bernardo Ortiz
4Encargado (a) de Pruebas de Alta PenetraciónIvan Sanchez


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Encargado (a) de Pruebas de Alta Penetración


Explanation:
Check:
test (BPT), large penetra- tion test (LPT), cone penetration test (CPT), flat ... The
cost for members of industry organi- zations registering by close of ...
Talking about oil/gas, it may be helpful.
-Just a try-
Luck, Robert!


    Reference: http://www.angelfire.com/linux/hces/mar.pdf
Ivan Sanchez
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 26

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La persona al comando, en el asiento, de la máquina LPT


Explanation:
faltaría saber que es el LPT

Bernardo Ortiz
Colombia

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Loss Prevention Team Manager


Explanation:
El jefe del equipo para la prevención de pérdidas...

No sé cómo lo denominaran en la firma para la cual estás trabajando, pero estimo que trata de un grupo heterogéno de personas encargadas de estudiar los problemas de seguridad que pudieran presentarse en la empresa y actuar tomando medidas preventivas, evitando así la ocurrencia de accidentes.
Mi pregunta es: ¿puedes traducir "loss" como "pérdida"? Tal vez podrías emplear otro término.
Mi propia experiencia, trabajé hace años para "Dowell".


Clarisa Moraña
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
4 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Sabía que podía esperar una respuesta buena de tí, aún antes de verla. Muchas gracias.