KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

Acid Dock - Shop / Mechanics Bay

Spanish translation: plataforma para carga/descarga de ácidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:acid dock
Spanish translation:plataforma para carga/descarga de ácidos
Entered by: Robert INGLEDEW

22:01 Jan 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / Oil and gas
English term or phrase: Acid Dock - Shop / Mechanics Bay
Titles in a training manual (oil services company)
Robert INGLEDEW
Argentina
Plataforma para carga/descarga de ácidos...
Explanation:
Taller/Sección de Mecánica.
Selected response from:

Ivan Sanchez
Grading comment
Totalmente de acuerdo con plataforma para carga/descarga, pero no creo que bay se pueda traducir como sección. Muchas gracias.

Roberto
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Plataforma para carga/descarga de ácidos...Ivan Sanchez
4Almacén. pintura para el muelle / Bahía de Mecánicos
Bernardo Ortiz


  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Plataforma para carga/descarga de ácidos...


Explanation:
Taller/Sección de Mecánica.

Ivan Sanchez
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Totalmente de acuerdo con plataforma para carga/descarga, pero no creo que bay se pueda traducir como sección. Muchas gracias.

Roberto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesus Murillo
1 day 13 hrs
  -> Thanks, Jesus...

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Almacén. pintura para el muelle / Bahía de Mecánicos


Explanation:
parece ser el almacén o sitio donde se almacena la pintura para el muelle,(donde atracan los botes y barcos) al lado del sitio(bay)o bahía donde trabajan los mecánicos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-12 23:23:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Acido (o pintura) para el muelle y el almacen ? Almacen de pintura para muelles =

Bernardo Ortiz
Colombia