KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

direct mountings

Spanish translation: montantes directos


21:10 Sep 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: direct mountings
As with direct mountings, no anchor bolting is usually required. However, when operating in parallel, vertical restraints are recommended and the isolator must be firmly fastened to the foundation. Spring isolators are available with snubber for use with side-loaded engines or engines located on moving surfaces.
Lucia Juliana Calderon
Spanish translation:montantes directos
Explanation:
montaje también puede ser pero montante es más propiamente un sustantivo
Selected response from:

Karin Kutscher
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1montantes directos
Karin Kutscher
4 +1montajes directosdloffler
4montaduras directas
Magdalena Reyes
4soporte directo/ ayuda directa
Maryán López


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soporte directo/ ayuda directa


Explanation:
ver http://dictionary.reference.com

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
montantes directos


Explanation:
montaje también puede ser pero montante es más propiamente un sustantivo

Karin Kutscher
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
19 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
montajes directos


Explanation:
Como en montajes directos, generalmente no se necesitan bulones de anclaje.

dloffler
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  andrea 06
14 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
montaduras directas


Explanation:


Ejercicios PropuestosFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Una refinería de petróleo puede destilar dos tipos de crudo: Un crudo de Arabia ligero y ... que tiene 8 montaduras diferentes corta rollos de 20 pulgadas, ...
www.fceye.ull.es/progmat/EjerciciosProgramacionMatematica20... - Resultado Suplementario - Páginas similares


[DOC] UNIDAD DE GESTION DE RIESGOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Cuando el combustible empleado sea carbón, leña, petróleo o gases, ... de combustible y se ventilará completamente la montadura de la caldera. ...
www.ugr.unsl.edu.ar/documentos/calderas.doc - Páginas similares


[PDF] Ejercicios PropuestosFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Una refinería de petróleo puede destilar dos tipos de crudo: Un crudo de ... cada rollo de 20 pulgadas por cada montadura son los siguientes (nótese que la ...
www.fceye.ull.es/progmat/EjerciciosProgramacionMatematica20... - Resultado Suplementario - Páginas similares



Magdalena Reyes
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish