line entries

Spanish translation: entradas de línea

English to Spanish translations [PRO]
Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: line entries
Entry number: Sequential number of line entries as they are made.
cielos48
Spanish translation:entradas de línea
Explanation:
Entry number: Sequential number of line entries as they are made.

Número de entrada / ingreso: número sucesivo / en secuencia de las entradas de línea, a medida que son hechas

Muy escueta la frase para saber a qué se refiere relamente. Dejo mi sugerencia...
Selected response from:

Enrique Espinosa
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3entradas de línea
Enrique Espinosa
3entradas/ingresos lineales
Alba Mora


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
entradas/ingresos lineales


Explanation:
o mejor "entradas/ingresos por línea"

Alba Mora
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
entradas de línea


Explanation:
Entry number: Sequential number of line entries as they are made.

Número de entrada / ingreso: número sucesivo / en secuencia de las entradas de línea, a medida que son hechas

Muy escueta la frase para saber a qué se refiere relamente. Dejo mi sugerencia...

Enrique Espinosa
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 242