breaking pin

Spanish translation: pasador de seguridad

English term or phrase:breaking pin
Spanish translation:pasador de seguridad
Entered by: cielos48

01:09 Nov 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: breaking pin
a non-reclosing pressure relief device that is actuated by inlet static pressure and is designed to function by the breaking pin of a load carrying section of a pin that supports a pressure containing member.
cielos48
pasador de seguridad
Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2006-11-27 02:09:20 GMT)
--------------------------------------------------

"...y es diseñado para funcionar por la rotura del pasador de seguridad de..."

[PDF]
Productos de Mantenimiento y Lubricación SKF
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
El pasador de seguridad esta diseñado. para que se rompa al alcanzar la. máxima carga del extractor. La rotura continuada del pasador de ...
www.mapro.skf.com/pub/spanish/3000sp.pdf
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pasador de amortiguación o de frenado
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4pasador de seguridad
Alejandro Umerez


  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pasador de seguridad


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2006-11-27 02:09:20 GMT)
--------------------------------------------------

"...y es diseñado para funcionar por la rotura del pasador de seguridad de..."

[PDF]
Productos de Mantenimiento y Lubricación SKF
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
El pasador de seguridad esta diseñado. para que se rompa al alcanzar la. máxima carga del extractor. La rotura continuada del pasador de ...
www.mapro.skf.com/pub/spanish/3000sp.pdf

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 84

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pasador de amortiguación o de frenado


Explanation:
...y está diseñado para funcionar mediante el pasador de amortiguación (o de frenado) de una sección que transporta la carga de un pasador que soporta...
-------------
"De amortiguación" o "de frenado", según el contexto del resto de tu traducción.

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12