KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

direct chlorination reactor feeds

Spanish translation: alimentaciones (suministros) directas a reactor de cloración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:direct chlorination reactor feeds
Spanish translation:alimentaciones (suministros) directas a reactor de cloración
Entered by: Rafael Mondragon Hernandez

20:58 Feb 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / Management of change and pre-startup safety review
English term or phrase: direct chlorination reactor feeds
Es un cuadro resumen de la revisión de un análisis what-if

Equipment/ task intentions: direct chlorination reactor feeds
Melanie Casanova
Venezuela
alimentaciones (suministros) directas a reactor de cloración
Explanation:
Good Luck!
Selected response from:

Rafael Mondragon Hernandez
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4alimentaciones (suministros) directas a reactor de cloración
Rafael Mondragon Hernandez
5cloradores de(l tipo) alimentación directaAlba Mora
3alimentación al reactor de cloración directa
Flogisto


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
alimentaciones (suministros) directas a reactor de cloración


Explanation:
Good Luck!

Rafael Mondragon Hernandez
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
1 hr
  -> Gracias Yaotl!

agree  Rodolfo Frei
1 hr
  -> Gracias Rodolfo!

agree  Fernando Trucco: Agree
4 hrs
  -> Gracias Fernando!

agree  Ernesto Morales
16 hrs
  -> Gracias Ernesto!

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cloradores de(l tipo) alimentación directa


Explanation:
Los cloradores del tipo alimentación directa son utilizados principalmente como equipos de emergencia y en pequeñas instalaciones donde es difícil obtener


    Reference: http://www.monografias.com/trabajos14/cloracion/cloracion.sh...
Alba Mora
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

8 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
alimentación al reactor de cloración directa


Explanation:
Puede tratarse que su traducción esté relacionada con la producción de polímeros como el dicloruro de etileno EDC. Si este fuera el caso, por lo que he interpretado direct chlorination es un proceso especial, y que el direct está relacionado con chlorination y no con feeds


    Reference: http://www.diquima.upm.es/docencia/tqindustrial/docs/vcm.pdf
Flogisto
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish