KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

surface pad

Spanish translation: plataforma temporal de perforación en superficie


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:surface pad
Spanish translation:plataforma temporal de perforación en superficie
Entered by: vird

20:16 Jan 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / wells/pozos
English term or phrase: surface pad
en el contexto creo que se refieren a una zona de perforación de un pozo pero me gustaría saber si existe algún témino específico. Gracias
vird
plataforma temporal de perforación (ver explicación)
Explanation:
Dependiendo del contexto...

"pad" es fluido para iniciar el fracturamiento hidráulico, pero sin agente de soporte / sostén

"pad" significa también plataforma temporal de perforación
Selected response from:

Maria Kisic
Grading comment
¡GRACIAS!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2plataforma temporal de perforación (ver explicación)Maria Kisic
4relleno de la superficie
Lydia De Jorge


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relleno de la superficie


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 43

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
plataforma temporal de perforación (ver explicación)


Explanation:
Dependiendo del contexto...

"pad" es fluido para iniciar el fracturamiento hidráulico, pero sin agente de soporte / sostén

"pad" significa también plataforma temporal de perforación

Maria Kisic
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 103
Grading comment
¡GRACIAS!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm
2 hrs
  -> Thank you, slothm!!

agree  Enrique Espinosa: en superficie, pues también las hay temporales en mar
2 days5 hrs
  -> Muchas gracias, Enrique.