KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

smoother dynomometers

Spanish translation: Lecturas de dinamómetro estables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Smoother dynamometers meassures
Spanish translation:Lecturas de dinamómetro estables
Entered by: slothm

03:08 Apr 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: smoother dynomometers
Better control of the well – Most wells, especially gassy wells will behave better and provide smoother dynomometers with lower SPM’s.
Cristina Bauk
Argentina
lecturas de dinamómetro estables
Explanation:
En este contexto, smoother no se debe interpretar como suavidad en la lectura sino más bien como mejores lecturas.
Las lecturas son más estables y ya no saltan para un lado o el otro.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Gracias slothm !!!

Muy gentil, como siempre
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Lecturas de dinamómetro más uniformes
Constanza Toro
4lecturas de dinamómetro establesslothm
4dinamómetro de fácil uso
AAG-alcaide
3 +1Lecturas de dinamómetro suavizadas
JoLuGo


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Lecturas de dinamómetro suavizadas


Explanation:
-guess-

JoLuGo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  e_cuesta: sí, más suaves, con menos velocidad de bombeo
6 hrs
  -> Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
smoother dynamometer
dinamómetro de fácil uso


Explanation:
Se trata de un instrumento de medida que se utiliza fácilmente, sin complicaciones ni problemas, de rápida lectura.
¡Suerte!

AAG-alcaide
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lecturas de dinamómetro estables


Explanation:
En este contexto, smoother no se debe interpretar como suavidad en la lectura sino más bien como mejores lecturas.
Las lecturas son más estables y ya no saltan para un lado o el otro.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 539
Grading comment
Gracias slothm !!!

Muy gentil, como siempre

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lecturas de dinamómetro más uniformes


Explanation:
coincido con slothm.. aqui va otra opción válida.

Espero te sea útil

Constanza Toro
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1133