KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

on-oil/oil-in

Spanish translation: en petróleo/entrada de petróleo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:on-oil/oil-in
Spanish translation:en petróleo/entrada de petróleo
Entered by: Gilberto Diaz Castro

17:04 Nov 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / reformador semi regenerativo
English term or phrase: on-oil/oil-in
List common on-oil operating problems due to errors during regeneration
Channeling likely after oil-in. Coked zone may lead to low flow and on-oil exotherms.
armando alcalde
Mexico
en petróleo/entrada de petróleo
Explanation:
Se refiere al ciclo en que se trabaja en el petróleo siendo procesado, que comienza luego del ciclo de admisión del petróleo al reactor. Hay problemas inherentes cuando se trabaja con productos petrolíferos porque se produce muchas emisiones contaminantes y aceitosas que se acumulan en las chimeneas de descarga de las mismas.
Selected response from:

Gilberto Diaz Castro
United States
Grading comment
Muchas gracias, Gilberto.
Saludos,
Armando
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ver.slothm
4 +1en petróleo/entrada de petróleo
Gilberto Diaz Castro


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en petróleo/entrada de petróleo


Explanation:
Se refiere al ciclo en que se trabaja en el petróleo siendo procesado, que comienza luego del ciclo de admisión del petróleo al reactor. Hay problemas inherentes cuando se trabaja con productos petrolíferos porque se produce muchas emisiones contaminantes y aceitosas que se acumulan en las chimeneas de descarga de las mismas.

Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75
Grading comment
Muchas gracias, Gilberto.
Saludos,
Armando

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nathalia Suescun
1 hr
  -> Gracias Nathalia, que tenga un gran día.

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ver.


Explanation:
La torre catalizadora cumple un ciclo de reformado (del petróleo) y regeneración (del catalizador). Traducciónes sugeridas,

Primera frase. Listado de problemas operativos comunes dureante el reformado debido a errores durante la regeneración (del catalizador).

Segunda frase. Canalizaciones probables durante el reformado (del petróleo). Zonas coquizadas (en la torre) pueden causar flujos bajos y reacciones exotérmicas durante el reformado.


slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 539