KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

T-handles

Spanish translation: llaves T


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:T-handles
Spanish translation:llaves T
Entered by: Alicia Orfalian

15:10 Nov 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: T-handles
Aparece en un listado de materiales de una empresa petrolera y no he logrado encontrar nada ...

Shanks
Synthetic Grit
Synthetic Diamonds
Steel
*T-handles*
Graphite

Muchas gracias.
Alicia Orfalian
Argentina
llaves T
Explanation:
Se encuentra aislado sin CONTEXTO, pero me imagino que son de esas llaves con mango en forma de T que se usan para abrir válvulas.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias Henry por tu amable colaboración. Saludos desde Argentina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4llaves T
Henry Hinds
5indicadores T
María Estela Ruiz Paz
4mangos en forma de T / mangos en T
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Summary of reference entries provided
Aporte
Jairo Payan

  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
t-handles
llaves T


Explanation:
Se encuentra aislado sin CONTEXTO, pero me imagino que son de esas llaves con mango en forma de T que se usan para abrir válvulas.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110
Grading comment
Gracias Henry por tu amable colaboración. Saludos desde Argentina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmr620808
40 mins
  -> Gracias, JMR.

agree  Constanza Toro
1 hr
  -> Gracias, Constanza.

agree  Eileen Banks
1 hr
  -> Gracias, Eileen.

agree  Carmen Valentín
5 hrs
  -> Gracias, Carmen.

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
t-handles
mangos en forma de T / mangos en T


Explanation:
REYDOZ HERRAMIENTAS - HAND TOOLS - OUTILS A MAINLLAVE ALLEN MANGO FORMA T DOS BOCAS. Varilla de acero cromo vanadio, ... Allen key with T-handle, CrV. steel. Cle hexagonal avec manche T, acier Cr. V ...
www.reydoz.com/LLAVES/LLAVES2.HTM - 8k - En caché - Páginas similares
REYDOZ HERRAMIENTAS - HAND TOOLS - OUTILS A MAIN


RIDGID - Kit de taladro percutor en "T", manuable, reacondicionado ...Estás aquí: INICIO; > Herramientas y ferretería; > Promociones especiales; > Kit de taladro percutor con mango en forma de "T", de 18 voltios ...
espanol.homedepot.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10051&langId...502400... - 129k - En caché - Páginas similares


[PDF] page 11 (miluakee),pdfFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Ergonomically-designed “T” handle with molded-in. comfort grip. • 20-position adjustable torque ... Mango en "T" diseñado ergonómicamente con agarradera ...
www.asets.ca/Samples/MilwaukeeSpecialOffer2.pdf - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 255

2 days1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
t-handles
indicadores T


Explanation:
[PDF] Petróleo y MineríaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Indicadores Sector Petróleo y Minería. Petróleo y Minería. Indicadores. Año 2007 . IERAL - Filial Mendoza .... 4 T 03. 4 T 04. 4 T 05. 4 T 06. Mendoza ...
www.bolsamza.com.ar/ieral/Mineria.PDF - Páginas similares

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28




Reference comments


14 mins peer agreement (net): +3
Reference: Aporte

Reference information:
Pues debe ser las manijas en forma de T que normalmente se llaman T-handles. Hay quienes la traducen y algunos no para abreviar; en los aviones hay muchas. Se utiliza para las válvulas
http://www.encorestore.com/catalog/33490.jpg

Jairo Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this reference comment (and responses from the reference poster)
agree  Henry Hinds: Así pienso yo también.
2 mins
  -> Gracias Henry
agree  Mónica Algazi
6 mins
  -> Gracias Mónica
agree  nahuelhuapi
1 hr
  -> Gracias nahuelhuapi.