KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

funtioning window

Spanish translation: Ventana funcional | activa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:functioning window
Spanish translation:Ventana funcional | activa
Entered by: Gilberto Diaz Castro

23:36 Nov 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: funtioning window
Install riser with functioning 8in window. Insure that seals on Riser Quick Conect are in go condition and that the 14in conducter top is in good condition.
GRACIAS
Tysson
Argentina
Ventana funcional | activa
Explanation:
Es una ventana que realmente trabaja, se puede abrir y cerrar. Una ventana no-funcional puede ser una ventana que no fue diseñada para abrir, es solo un pedazo de cristal como en los edificios altos.
Selected response from:

Gilberto Diaz Castro
United States
Grading comment
Muchas gracias Gilberto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Ventana funcional | activa
Gilberto Diaz Castro
5ventana de funcionamiento/ventana de operación
Constanza Toro


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Ventana funcional | activa


Explanation:
Es una ventana que realmente trabaja, se puede abrir y cerrar. Una ventana no-funcional puede ser una ventana que no fue diseñada para abrir, es solo un pedazo de cristal como en los edificios altos.

Example sentence(s):
  • A functioning window will allow you to ventilate the room, a fixed window will not.

    Reference: http://www.spwindows.net/retrosash.html
Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75
Grading comment
Muchas gracias Gilberto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmr620808
4 hrs
  -> Gracias JMR, que tenga una gran semana.

agree  xxxPiniwiny
7 hrs
  -> Gracias Laura, que tenga una gran semana.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ventana de funcionamiento/ventana de operación


Explanation:
Tysson,

En tu contexto no se refiere a una ventana de una casa.
Se utiliza la palabra ventana en sentido de
separación,
espacio,
abertura,
gap.

¿de que riser se trata? ¿risers de producción o de perforación, para pozos en tierra o en el mar?

Con más contexto tal vez pueda comprender mejor de que se trata y contarte algo más.

Saludos.

Constanza Toro
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1133