terminal row

Spanish translation: fila de terminales

English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / gas
English term or phrase: terminal row
Estoy revisando un texto que hizo otro traductor hace tiempo (y no puedo consultarle). El puso "Fila del terminal" pero a mí me parece más lógico "Fila de terminales". ¿Cómo podría averiguarlo? No tengo mucho contexto y no sé si hay uno o más terminales?

The signal cable is taken through the glands of the PCU and connected to terminal row X25.

Contexto: Sonda para analizar gases
J. Calzado
Spanish translation:fila de terminales
Explanation:
JCD, seat row is "fila de asientos - ergo.......... back with references - Good luck

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-31 09:19:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Hay miles de ejemplos.....


ccd4 - [ Translate this page ]
... Vamos a comenzar insertando el circuito integrado en la parte central de la plaqueta,
de modo que quede una fila de terminales en las líneas de contacto de ...
www.geocities.com/gregoriof2001/ccd4.htm - 14k - Cached - Similar pages

Selected response from:

johnclaude
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4fila de terminales
johnclaude
5...hilera de terminales...
Ramón Solá
5tira de terminales
Ernesto de Lara


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
fila de terminales


Explanation:
JCD, seat row is "fila de asientos - ergo.......... back with references - Good luck

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-31 09:19:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Hay miles de ejemplos.....


ccd4 - [ Translate this page ]
... Vamos a comenzar insertando el circuito integrado en la parte central de la plaqueta,
de modo que quede una fila de terminales en las líneas de contacto de ...
www.geocities.com/gregoriof2001/ccd4.htm - 14k - Cached - Similar pages



johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pma: Desde luego, se refiere a una regleta de terminales probablemente.
17 mins
  -> gracias pma

agree  Vanina Ricciardelli
4 hrs

agree  Raúl Waldman
4 hrs

agree  Maria Novoa
7 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tira de terminales


Explanation:
Muy conocidas también en México como Kulka por ser la marca alemana que las introdujo al mercado. Se conocen también como tiras de conexiones y plintos. Seguramente en otros paises tienen también varios nombres.
Como tira de terminales todos en México lo entenderan. Habría que ver en otros paises. Por cierto, no hay suficiente referencia a X25. Como puede tratarse del protocolo de comunicación usado en paquetería como simplemente puede ser la identificación del contacto.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...hilera de terminales...


Explanation:
Line > Fila
Row > Hilera.
___________________ = Hilera

!
!
!
!
! = Fila

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9