KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

Hot service

Spanish translation: servicio de alta temperatura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hot service
Spanish translation:servicio de alta temperatura
Entered by: Constanza Toro

14:52 Dec 13, 2010
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2010-12-16 21:54:10 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: Hot service
The sentence:
"Conventionally packed pumps in ***hot service*** are generally furnished with gland oil."

I'm leaning towards ***en ambiente calido***, but I'm not sure. For Huels SHP manual...translating to Chilean Spanish.

Thanks all
alejandra_a
servicio de alta temperatura
Explanation:
se refiere a las bombas que pueden funcionar con altas temperaturas
Selected response from:

Constanza Toro
Argentina
Grading comment
gracias, nuevamente
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1servicio de alta temperatura
Constanza Toro
4servicio en caliente
Daltry Gárate


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hot service
servicio en caliente


Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 21 minutos (2010-12-13 15:14:20 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.gouldspumps.com/download_files/3600/InstallationO...
Manual de instalación, funcionamiento y mantenimiento
Colocación de clavija para el servicio en caliente. Dejar que todos los componentes del sistema y de la bomba se enfríen ...

http://libros.redsauce.net/CentralesTermicas/PDFs/18CT.pdf
La presión de la bomba de alimentación de la caldera debe facilitar la presión ..... Se emplea principalmente en la puesta en servicio en caliente y en la ...

http://www.scribd.com/doc/26681206/18-Calderas
... principalmente en la puesta en servicio en caliente y en la retirada de .... Durante la puesta en servicio y en operaciones a cargas bajas, la bomba de ...

http://www.kostec.com.pe/pdfs/ControlCorrosionNormaNace.pdf
En servicio en caliente, las barreras contra intemperie ..... irregulares, como bombas y válvulas. Se debe considerar necesariamente la protección ...

http://docs.seace.gob.pe/mon/docs/procesos/2005/002396/00085...
servicio en caliente, los mismos que estarán descritos en su oferta. .... Capacidad de la bomba de vacío m3 / hora. Máximo volumen de aceite a ser tratado ...

Daltry Gárate
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Spanish

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hot service
servicio de alta temperatura


Explanation:
se refiere a las bombas que pueden funcionar con altas temperaturas

Constanza Toro
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1141
Grading comment
gracias, nuevamente

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Sahagun
2 hrs
  -> Muchas gracias Marisol ¡Que tengas un buen día!