KudoZ home » English to Spanish » Petroleum Eng/Sci

holding certificate

Spanish translation: certificado de posesión/certificado de depósito


14:00 Sep 28, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: holding certificate
'This Holding Certificate contains binding and enforceable terms and conditions upon which XXXXX (the "Terminal Operator") shall hold or continue to hold XXXXX tonnes of XXXXX (the “Products") free of payment and unencumbered at the irrevocable and unconditional disposal of XXXXXX'.
MariaDRR
Spain
Spanish translation:certificado de posesión/certificado de depósito
Explanation:
Revisa el enlace
Selected response from:

Patricio León
Ecuador
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5certificado de posesión/certificado de depósito
Patricio León
4certificado de retención
M. Marta Moreno Lobera


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
certificado de posesión/certificado de depósito


Explanation:
Revisa el enlace


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/finance_general...
Patricio León
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certificado de retención


Explanation:
"En el momento de efectuar el pago, la empresa XYZ Ltda, practica una retención en la fuente del 1% sobre el valor del flete, es decir $1.500.000, y le entrega a la empresa prestadora del servicio un **certificado de retención** en la fuente por dicho valor ($15.000)."

http://siscont.com.co/archivos/articulos/22 - retefuente en ...

"El agente retenedor que omita expedir los **certificados de las retenciones** en la fuente que haya practicado, se le aplicará la sanción que para ello contempla el artículo 667 del estatuto tributario.

Recordemos que todo agente retenedor, además de estar obligado a practicar retención en la fuente cuando el pago que realiza está sujeto a ella, está también obligado a certificar la retención practicada."

http://www.gerencie.com/sancion-por-no-expedir-certificados-...

Saludos, Marta.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66