KudoZ home » English to Spanish » Philosophy

a matter of "spin"

Spanish translation: es una cuestión de circularidad/ círculo cerrado/rotación sobre un eje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a matter of "spin"
Spanish translation:es una cuestión de circularidad/ círculo cerrado/rotación sobre un eje
Entered by: Marina Menendez

13:46 Aug 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Philosophy
English term or phrase: a matter of "spin"
El contexto es el siguiente:

Taylor offers two takes on the immanent order, one tending to ‘closure’, the other to ‘openness’, and thus to transcendence. But only the first is deemed to be a matter of ‘spin’, a ‘disability’, a ‘false aura’, ‘clouded’, ‘cramped’.

¡¡Gracias!!!
poma
es una cuestión de circularidad/ círculo cerrado/rotación sobre un eje
Explanation:
Pertenece a los conceptos de la filosofía postmoderna.
El orden inmanente cerrado no da posibilidad de trascendencia, por lo que siempre gira sobre su propio eje.
El concepto de 'aura' es de Walter Banjamin.

Selected response from:

Marina Menendez
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5se trata de influir
Richard C. Baca, MIM
5es una cuestión de circularidad/ círculo cerrado/rotación sobre un eje
Marina Menendez
3punto de vista sesgadoMario Ramirez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
punto de vista sesgado


Explanation:
por el contexto

Mario Ramirez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
es una cuestión de circularidad/ círculo cerrado/rotación sobre un eje


Explanation:
Pertenece a los conceptos de la filosofía postmoderna.
El orden inmanente cerrado no da posibilidad de trascendencia, por lo que siempre gira sobre su propio eje.
El concepto de 'aura' es de Walter Banjamin.



Marina Menendez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
se trata de influir


Explanation:
"Spin" aquí quiere decir que alguien quiere influir.

Richard C. Baca, MIM
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish