polluting encounters

Spanish translation: encuentros sexuales anónimos

English term or phrase:polluting encounters
Spanish translation:encuentros sexuales anónimos
Entered by: HANRATH

18:34 Nov 30, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Philosophy
English term or phrase: polluting encounters
... people, both in other cultures and in ours, often react to what look like harmless violations of conventions, whre justice and rights are not at issue, with moral outrage and digust, even horror. Desecrating the national flag, mixed bathing, masturbation, consensual incest, homosexual sex, polluting encounters, and in general, the breaking of taboos and rules of etiquette in many situtions are all examples.

La cosa va de "relativismo moral".
¿polluting encounters?
Gracias.
heliojorge
encuentros sexuales anónimos
Explanation:
Por el contexto, creo que se refiere a esto. En este caso "polluting" puede estar relacionado con el origen de la palabra:

pollution
c.1340, "discharge of semen other than during sex"
(Online Etymology Dictionary, © 2001 Douglas Harper)

En español de habla de "poluciones nocturnas" (o sueños húmedos).

En definitiva, creo que se refiere a este tipo encuentros en cines, urinarios, donde no hay sexo, al menos en una concepción convencional, pero sí eyaculación (polución).

Espero que sea de ayuda. Un saludo!


--------------------------------------------------
Note added at 1 day50 mins (2009-12-01 19:24:37 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias, heliojorge!
Selected response from:

HANRATH
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2encuentros contaminantes
Rocio Barrientos
4contaminando los encuentros
emilia cervera
4encuentros/situaciones/ambientes coercitivo(a)s/degradantes
Remy Arce
4ejemplos obscenos, encuentros dañinos a la moral
Leonardo Lamarche
3encuentros sexuales anónimos
HANRATH
3relaciones tóxicas
Alicia Orfalian


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
encuentros contaminantes


Explanation:
patinba - KudoZ4, Oct 29, eng>esl, polluting encounters encuentros contaminantes, easy, closed, ok. -, Oct 29, esl>eng, sentido de pertenencia sense of belonging ...
www.proz.com/profile/915806?popup=kudoz...nav...

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2009-11-30 18:37:47 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que es la misma respuesta que Patinba propuso antes .... a tu pregunta ...

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gilberto Diaz Castro: Correcto.
5 mins

agree  Wendy Petzall: Podría ser también encuentros "tóxicos, venenosos, fatales"... o "encuentros que contaminan (la pureza original de ...)"
8 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ejemplos obscenos, encuentros dañinos a la moral


Explanation:
son sugerencias.

Leonardo Lamarche
Venezuela
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encuentros/situaciones/ambientes coercitivo(a)s/degradantes


Explanation:
otras posibles opciones dent5ro de ese contexto

Remy Arce
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
relaciones tóxicas


Explanation:
creo que tal vez puede funcionar en tu contexto
#
Las relaciones tóxicas
Una relación tóxica es aquélla en la cual una o las dos personas sufren mucho más de lo que ... ¿Qué nos lleva a involucrarnos en relaciones tóxicas? ...
www.pnlnet.com/chasq/a/16501 - En caché - Similares -
#
Las Relaciones Tóxicas - La guía de Psicología
Una relación tóxica es aquella que nos hace infelices, que nos frustra, que nos engaña, que nos utiliza para sus propios fines y que se aprovecha de ...
psicologia.laguia2000.com/.../las-relaciones-toxicas - En caché - Similares -
#
Relaciones tóxicas - Parte 1 en Mejora Emocional
Una relación tóxica es aquélla en la cual una o las dos personas sufren mucho más de lo que experimentan dicha y placer por estar juntos. ...
www.mejoraemocional.com/.../relaciones-toxicas-parte-1/ - En caché - Similares -
#
Relaciones tóxicas - Parte 2 en Mejora Emocional
Como hacer en verdad para romper una relación Tóxica? Si, además de quererlo y darte cuenta, cual es el 1,2,3,4… de los pasos a seguir en el tratamiento. ...
www.mejoraemocional.com/.../relaciones-toxicas-parte-2/ - En caché -
#
Resultados de noticias que contienen relaciones tóxicas



Alicia Orfalian
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contaminando los encuentros


Explanation:
contaminando los encuentros

emilia cervera
Spain
Native speaker of: Valencia, Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
encuentros sexuales anónimos


Explanation:
Por el contexto, creo que se refiere a esto. En este caso "polluting" puede estar relacionado con el origen de la palabra:

pollution
c.1340, "discharge of semen other than during sex"
(Online Etymology Dictionary, © 2001 Douglas Harper)

En español de habla de "poluciones nocturnas" (o sueños húmedos).

En definitiva, creo que se refiere a este tipo encuentros en cines, urinarios, donde no hay sexo, al menos en una concepción convencional, pero sí eyaculación (polución).

Espero que sea de ayuda. Un saludo!


--------------------------------------------------
Note added at 1 day50 mins (2009-12-01 19:24:37 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias, heliojorge!


    Reference: http://www.desexualidad.com/encuentros-anonimos/
    Reference: http://dictionary.reference.com/browse/pollution
HANRATH
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4