KudoZ home » English to Spanish » Photography/Imaging (& Graphic Arts)

glass-filtered frames

Spanish translation: marcos de cristal opacos (o a prueba de filtraciones) / marcos con filtros de cristal/vidrio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:glass-filtered frames
Spanish translation:marcos de cristal opacos (o a prueba de filtraciones) / marcos con filtros de cristal/vidrio
Entered by: Gabriela Rodriguez

19:51 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Photography/Imaging (& Graphic Arts)
English term or phrase: glass-filtered frames
"When displaying your photographs, avoid high intensity lighting and use glass-filtered frames"

¿Marcos de cristal polarizado?

Gracias.
María Teresa Taylor Oliver
Panama
marcos de cristal opacos (o a prueba de filtraciones)
Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-18 20:00:52 GMT)
--------------------------------------------------

Polarizados también puede ser, porque no permiten que pase la luz.

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-05-18 20:06:28 GMT)
--------------------------------------------------

www.michaelfoxphoto.com/about/care.html
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5marcos con filtros de vidrio
Adriana Vozzi
5marcos de cristal opacos (o a prueba de filtraciones)
Gabriela Rodriguez
4marcos con filtros de cristal
Ernesto de Lara


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
marcos con filtros de vidrio


Explanation:
Se recomienda el uso de filtros de vidrio del tipo IRR Glass (Infrared ...
para construir vitrinas, marcos para cuadros y para tratamiento de ventanas. ...
www.nuevamuseologia.com.ar/ilumibarrio.htm


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-05-18 20:03:02 GMT)
--------------------------------------------------

Astrofotografia y Observacion - Filtros solares seguros
... El Mylar y los filtros de vidrio dan el resultado más consistente. ...
Por ejemplo, incluso algunos filtros de vidrio con historiales de seguridad muy ...
astrofoto.rodvela.com/astrofoto/ observacion/articulos.asp?id=33


Adriana Vozzi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
marcos de cristal opacos (o a prueba de filtraciones)


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-18 20:00:52 GMT)
--------------------------------------------------

Polarizados también puede ser, porque no permiten que pase la luz.

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-05-18 20:06:28 GMT)
--------------------------------------------------

www.michaelfoxphoto.com/about/care.html

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marcos con filtros de cristal


Explanation:
Simplemente. No hay mayor implicación

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21