KudoZ home » English to Spanish » Photography/Imaging (& Graphic Arts)

intervalometer

Spanish translation: intervalómetro

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:intervalometer
Spanish translation: intervalómetro
Entered by: Gabriela Rodriguez

16:52 Oct 31, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Photography/Imaging (& Graphic Arts) / photography
English term or phrase: intervalometer
intervalometer

intervalometer for time-lapse photography

¿Puede ser "intervalómetro?

Gracias.
Lorena Riquelme
Mexico
Si, intervalómetro
Explanation:
Intervalometro
Todo sobre fotografía digital, diseño gráfico e historia del arte. Con tutoriales,
ejemplos y galerías de fotos.
www.fotonostra.com/glosario/intervalometro.htm - 14k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-10-31 16:56:36 GMT)
--------------------------------------------------

:: Nikon ::
... Otras funciones: Intervalómetro, exposición prolongada, congelación de enfoque,
horquillado de exposiciones automáticas, control de carga de flash ...
www.udenio.com/productos.php?intCategoria=36&intProducto=13... - 46k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Chambo M. y col. - Runaway pacemaker: una falla de marcapasos ...
Los datos obtenidos con el intervalómetro fueron los siguientes: frecuencia de
... El ancho de pulso obtenido con el intervalómetro fue de 1,6 ms. ...
www.fac.org.ar/revista/04v33n1/caclin/chambo.htm - 23k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-10-31 16:57:04 GMT)
--------------------------------------------------

Altocity.com - Compras en linea.Producto
... Nuevas opciones de película en color, b/ny sepia. Memo de voz. Distintas opciones
de disparo continuo e intervalómetro. Modo macro a 4cm. Memoria SD. ...
www.altocity.com/browse/product.asp?prodid=150478430 - 55k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Canon Hogar
Intervalometro:La funcion de intervalometro permite capturar hasta 100
fotografias (dependiendo de la capacidad de la tarjeta de memoria) a intervalos entre ...
www.canon.cl/canon/html/general/ficha.php?pro_id=30&cat_id=... - 35k - En caché - Páginas similares

Cámaras Digitales: Canon PowerShot S1 IS
... Descripción, Excelente cámara digital que incluye un zoom óptico 10x, estabilizador
de imagen e intervalómetro. ... Intervalómetro de 1 a 60 minutos. ...
www.camarasdigitales.com/detallesCD.php3?PD=909 - 21k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-10-31 16:57:19 GMT)
--------------------------------------------------

NOTA: las referencias son a modo de ejemplo.
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias, Gaby. Muy amable de tu parte. Saludos desde Baires. ¿¿Nos veremos en el powwow??
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Si, intervalómetro
Gabriela Rodriguez
4 +2intervalómetro
Marina Soldati
5medidor de intervalos
Ernesto de Lara


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
intervalómetro


Explanation:
Parece que así se dice

[PDF] Pequeña de tamaño Grande en prestaciones
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Intervalómetro Hasta 100 disparos en incrementos de 1- 60 minutos 2 PÍXELES DE ... 30
segundos (640 x 480) 2 FORMATO DE ARCHIVO Fotografías (imágenes fijas ...
www.canon.es/simo2004_internet/catalogos/2004/foto/digital/... - Resultado Suplementario - Páginas similares

Canon PowerShot S70 - Cámaras digitales en dooyoo.es
... incluyen la grabación de archivos simultánea en RAW, bloqueo AF y AE, enfoque
manual y fotografía automática con intervalómetro para tomas secuenciales. ...
www.dooyoo.es/camaras-digitales/canon-powershot-s70/ - 41k - En caché - Páginas similares

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
3 mins
  -> Thanks!

agree  Hebe Martorella
40 mins
  -> Thanks again!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Si, intervalómetro


Explanation:
Intervalometro
Todo sobre fotografía digital, diseño gráfico e historia del arte. Con tutoriales,
ejemplos y galerías de fotos.
www.fotonostra.com/glosario/intervalometro.htm - 14k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-10-31 16:56:36 GMT)
--------------------------------------------------

:: Nikon ::
... Otras funciones: Intervalómetro, exposición prolongada, congelación de enfoque,
horquillado de exposiciones automáticas, control de carga de flash ...
www.udenio.com/productos.php?intCategoria=36&intProducto=13... - 46k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Chambo M. y col. - Runaway pacemaker: una falla de marcapasos ...
Los datos obtenidos con el intervalómetro fueron los siguientes: frecuencia de
... El ancho de pulso obtenido con el intervalómetro fue de 1,6 ms. ...
www.fac.org.ar/revista/04v33n1/caclin/chambo.htm - 23k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-10-31 16:57:04 GMT)
--------------------------------------------------

Altocity.com - Compras en linea.Producto
... Nuevas opciones de película en color, b/ny sepia. Memo de voz. Distintas opciones
de disparo continuo e intervalómetro. Modo macro a 4cm. Memoria SD. ...
www.altocity.com/browse/product.asp?prodid=150478430 - 55k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Canon Hogar
Intervalometro:La funcion de intervalometro permite capturar hasta 100
fotografias (dependiendo de la capacidad de la tarjeta de memoria) a intervalos entre ...
www.canon.cl/canon/html/general/ficha.php?pro_id=30&cat_id=... - 35k - En caché - Páginas similares

Cámaras Digitales: Canon PowerShot S1 IS
... Descripción, Excelente cámara digital que incluye un zoom óptico 10x, estabilizador
de imagen e intervalómetro. ... Intervalómetro de 1 a 60 minutos. ...
www.camarasdigitales.com/detallesCD.php3?PD=909 - 21k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-10-31 16:57:19 GMT)
--------------------------------------------------

NOTA: las referencias son a modo de ejemplo.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchísimas gracias, Gaby. Muy amable de tu parte. Saludos desde Baires. ¿¿Nos veremos en el powwow??

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... los malos tratos, incluso virtuales no se deben tolerar :)
3 mins

agree  Hebe Martorella: un abrazo enorme para compensar los malos tratos amiga
42 mins
  -> Millones de gracias Hebe, te juro que me había amargado la mañana. Un besote!!!!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
medidor de intervalos


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21