KudoZ home » English to Spanish » Photography/Imaging (& Graphic Arts)

Video installation piece

Spanish translation: Video instalación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Video installation
Spanish translation:Video instalación
Entered by: Diana Jiménez Vallejo

09:28 Mar 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Photography/Imaging (& Graphic Arts)
English term or phrase: Video installation piece
Hola,

en la descripción de una revista de moda, arte y diseño hay una frase que dice: The magazine features short films, video installation pieces, digital art,...

Por lo que sé, el "video installation piece" es una combinación entre la "video technology" y la "installation art".

¿Alguien sabe cómo se podría traducir?

Muchas gracias por adelantado.
Diana Jiménez Vallejo
Muestra o exhibición de video instalación
Explanation:
Creo que podría traducirse como muestra o exhibición de una video instalación en este contexto.
Selected response from:

Maria Rodriguez Astudillo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1vídeo arte/instalación de vídeo
patricia scott
3Muestra o exhibición de video instalaciónMaria Rodriguez Astudillo


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
video installation piece
Muestra o exhibición de video instalación


Explanation:
Creo que podría traducirse como muestra o exhibición de una video instalación en este contexto.

Maria Rodriguez Astudillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
video installation piece
vídeo arte/instalación de vídeo


Explanation:
Aquí en las galerías de arte, se las llama instalaciones o vídeo arte.

patricia scott
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang
2 hrs
  -> Muchas gracias.