KudoZ home » English to Spanish » Photography/Imaging (& Graphic Arts)

nightscope

Spanish translation: visión nocturna/ visor nocturno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nightscope
Spanish translation:visión nocturna/ visor nocturno
Entered by: Laura Rodríguez Manso

21:58 Apr 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Photography/Imaging (& Graphic Arts)
English term or phrase: nightscope
¡Hola a todos!

No sé qué tipo de aparato es este "nightscope" (ni, de paso, si existe traducción para él o es el nombre de una marca...).

Este es el contexto:

I am using a ***nightscope***. It is a notary level image intensifier. It is one of the piece of technology that allows us to lift the veil of darkness at night.

Muchas gracias,

Laura
Laura Rodríguez Manso
visión nocturna
Explanation:
Es una característica de cámaras de video que permiten grabar con muy baja intensidad de luz
Selected response from:

Carlos Vergara
Grading comment
¡Gracias, Carlos! Estaba obcecada con este término :).

¡Un saludo!
Laura
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3visión nocturna
Carlos Vergara
5visor nocturno
Ismael Gómez
4visión nocturna
Diego Gallo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
visión nocturna


Explanation:
Es una característica de cámaras de video que permiten grabar con muy baja intensidad de luz


    Reference: http://www.zoomzebra.com/Videocamaras.html
Carlos Vergara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias, Carlos! Estaba obcecada con este término :).

¡Un saludo!
Laura

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Alberto Ruiz Pérez
3 mins
  -> gracias

agree  Rafael Molina Pulgar
17 mins
  -> gracias

agree  María Eugenia Wachtendorff
1 hr
  -> gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
visión nocturna


Explanation:
Si mal no recuerdo, es la "tecnología" que se utiliza en las videofilmadoras.

Diego Gallo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
visor nocturno


Explanation:
al ser un aparato puede decir "visor nocturno" (como los que usan el ejercito y los cazadores en sus armas) o un aparato de visión nocturna.

Ismael Gómez
Spain
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Gracias, Ismael. Estoy de acuerdo contigo en que, si hablo de un aparato, usaré "visor".