KudoZ home » English to Spanish » Photography/Imaging (& Graphic Arts)

Light shaping

Spanish translation: corrección de luz / correctoras de luz


19:05 Nov 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Photography/Imaging (& Graphic Arts)
English term or phrase: Light shaping
Our extensive range of Light Shaping Tools offers photographers unlimited possibilities for creating and adjusting their own light.
Maryán López
Spanish translation:corrección de luz / correctoras de luz
Explanation:
Las 'herramientas correctoras de luz o para la corrección de luz' son los artículos que sirven para modificar o corregir la luz en la fotografía, como las lámparas, focos, los filtros de ambiente, etc. Mi nivel de confianza en mínimo porque no sé cuál es el término exacto que se usa en castellano.
Selected response from:

Claudia Alvis
Peru
Grading comment
Muchas gracias Claudia.
Efectivamente, he encontrado varias referencias sobre corrección de luz.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4manipulación de la iluminación
George Rabel
2corrección de luz / correctoras de luz
Claudia Alvis


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
light shaping
manipulación de la iluminación


Explanation:
herramientas de manipulación de la iluminación.
Try to ascertain whether those capitalized "Light Shaping Tools" are a proprietary brand name. If so, then you need to leave them in English and write Spanish the description in parentehses.
Good luck!

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Mil gracias George. Ojalá pudiera repartir los puntos


23 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
light shaping
corrección de luz / correctoras de luz


Explanation:
Las 'herramientas correctoras de luz o para la corrección de luz' son los artículos que sirven para modificar o corregir la luz en la fotografía, como las lámparas, focos, los filtros de ambiente, etc. Mi nivel de confianza en mínimo porque no sé cuál es el término exacto que se usa en castellano.

Claudia Alvis
Peru
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias Claudia.
Efectivamente, he encontrado varias referencias sobre corrección de luz.