KudoZ home » English to Spanish » Physics

T is the absolute temperature as measured in K

Spanish translation: T es la temperatura absoluta medida en K


00:56 Oct 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Physics
English term or phrase: T is the absolute temperature as measured in K
where F is the flux of radiation, T is the absolute temperature as measured in K from absolute zero
César
Spanish translation:T es la temperatura absoluta medida en K
Explanation:
K es el símbolo de Kelvin (grados Kelvin)
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10T es la temperatura absoluta medida en K
Fabio Descalzi
5T es la temperatura absoluta en Kelvin / K
Adriana de Groote


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
t is the absolute temperature as measured in k
T es la temperatura absoluta medida en K


Explanation:
K es el símbolo de Kelvin (grados Kelvin)

Fabio Descalzi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Granados
20 mins

agree  Adolfo Ossi
1 hr

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Así es. No veo la necesidad de la otra respuesta, que no aporta nada nuevo. Debió ser un agree con una propuesta de redacción.
4 hrs

agree  moken: :O)
5 hrs

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO: K se refiere a grados kelvin
7 hrs

agree  Tradjur
7 hrs

agree  Silvia Serrano
8 hrs

agree  Maria Rosich Andreu
9 hrs

agree  Idoia Echenique
10 hrs

agree  Laura_Fazio
2 days14 mins

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
t is the absolute temperature as measured in k
T es la temperatura absoluta en Kelvin / K


Explanation:
Otra opción

Física/Acústica/Velocidad del sonido - Wikilibros... κ es la razón de los [[cacalores específicos (κ=cp/cv siendo igual a 1,4 para el aire), y; T es la temperatura absoluta en Kelvin. ...
es.wikibooks.org/wiki/Física/Acústica/Velocidad_del_sonido - 18k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] Dpto Fisica Aplicada 1 - UCMFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
donde T es la temperatura absoluta (en Kelvin). B. y. R. ∞. son dos constantes que dependen del termistor. En física del estado sólido se demuestra ...
www.ucm.es/info/termo/PDFS/practica3.pdf - Páginas similares - Anotar esto

Paramagnetismo - Wikipedia, la enciclopedia libreEn esta ecuación, M es la magnetización resultante, B es la densidad de flujo magnético del campo aplicado, T es la temperatura absoluta (en Kelvin), ...
es.wikipedia.org/wiki/Paramagnetismo - 20k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Velocidad del sonidoc p /c v siendo igual a 1,4 para el aire), y; T es la temperatura absoluta en Kelvin. En una atmósfera estándar se considera que T es 293,15 K, ...
abc.gov.ar/paginaescuela/0093MT0001/velocidad%20del%20sonido.htm - 6k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Velocidad del sonido. Artículo de la Enciclopedia.... la masa molecular del gas (R/M = 287 J/kgK para el aire), γ es el coeficiente adiabático (1,4 para el aire), y T es la temperatura absoluta en kelvin. ...
enciclopedia.us.es/index.php/Velocidad_del_sonido - 15k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

velocidad del sonido... es la razón de los calores específicos (1,4 para el aire), y ''T'' es la temperatura absoluta en kelvin. En una atmósfera estándar, ''T''0 es 288,2 K, ...
www.marcianos.com/enc/velocidad_del_sonido.html - 10k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] EFECTO DEL EMPLEO DE AGUA RECIRCULADA SOBRE LA RETENCION DE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
T es la temperatura absoluta en Kelvin. Tabla 3. Características del tratamiento de escaldado aplicado a los cubos de patata. ...
www.redepapa.org/escaldado.pdf - Páginas similares - Anotar esto

Ruido termico en Transmisiones de banda base - Foros de ElectrónicaT es la temperatura absoluta en Kelvin B es el ancho de banda en hertz R es la resistencia del metal en ohms. tiopepe123. Colaborador ...
www.forosdeelectronica.com/about5742.html - 25k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] Cerámica y VidrioFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
donde T es la temperatura absoluta en Kelvin, A es el factor preex-. ponencial de Arrhenius, R la constante de los gases perfectos, β es la ...
boletines.secv.es/upload/2007013192734.43%5B1%5D12-15.pdf - Páginas similares - Anotar esto

Química Nova - Thermodynamic functions relative to the transfer of ...en la cual, R es la constante universal de los gases (8314 J mol–1 K–1) y T es la temperatura absoluta en Kelvin. El valor de DG0w® o es un indicativo de la ...
www.scielo.br/scielo.php?pid=S0100-40422006000400015&script... - 67k - En caché - Páginas similares - Anotar esto


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish