KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

a run-down cottage

Spanish translation: casa (pequeña) destartalada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: a run-down cottage
Spanish translation:casa (pequeña) destartalada
Entered by: María Emilia Meini

20:38 May 17, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Poetry & Literature
English term or phrase: a run-down cottage
He lived alone in a run-down cottage on
the grounds of the Riddle House.
María Emilia Meini
France
casa (pequeña) destartalada
Explanation:
Alfonso María Fusco (1839-1910) - [ Translate this page ]
... la señorita Caputo y otras tres jóvenes se retiraron al oscurecer, a una casa
destartalada de Scarcella, en el distrito de Ardinghi en Angri. ...
www.vatican.va/news_services/liturgy/ saints/ns_lit_doc_20011007_beat-alfonso-fusco_sp.html - 11k - Cached - Similar pages

Dilettante's Corner - [ Translate this page ]
... Esa casa destartalada, con ocasionales goteras, con un desigual suelo de
mortero cuya horizontalidad sólo es patente después de un mental y generoso ...
dilettant.net/dilettantescorner/ 2002_07_01_dilettant_archive.html - 21k - 15 May 2005 - Cached - Similar pages

Bienvenidos a ENDI.com - [ Translate this page ]
... Hasta que llegué, como todo pelo necesitado de un buen pelao, a una barbería
de Villa Palmeras ubicada al fondo, en el garaje de una casa destartalada. ...
www.endi.com/2005/05/15/pordentro.asp - 96k - 15 May 2005 - Cached - Similar pages

Informacion - [ Translate this page ]
... Total, que voy y me abre su hermana Amparo la puerta de una casa destartalada,
medio hundida y con un frío impresionante. Fuimos tomando confianza ...
www.salvadorpoveda.com/pacomira.htm - 13k - Cached - Similar pages

ARQ asesor - [ Translate this page ]
... Entre la mudanza y la incomodidad de la casa destartalada hemos aprendido a
no tener demasiadas esperanzas. «¿En qué momento –pregunta Paul Auster– una ...
www.arqweb.com/arqasesor/articulos3.asp?Id=2185 - 9k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
Thanx!!!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5casa (pequeña) destartalada
Rebecca Hendry
5cabaña / casa de campo venida a menos
Adriana de Groote
5una casita deteriorada
Henry Hinds


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
una casita deteriorada


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
casa (pequeña) destartalada


Explanation:
Alfonso María Fusco (1839-1910) - [ Translate this page ]
... la señorita Caputo y otras tres jóvenes se retiraron al oscurecer, a una casa
destartalada de Scarcella, en el distrito de Ardinghi en Angri. ...
www.vatican.va/news_services/liturgy/ saints/ns_lit_doc_20011007_beat-alfonso-fusco_sp.html - 11k - Cached - Similar pages

Dilettante's Corner - [ Translate this page ]
... Esa casa destartalada, con ocasionales goteras, con un desigual suelo de
mortero cuya horizontalidad sólo es patente después de un mental y generoso ...
dilettant.net/dilettantescorner/ 2002_07_01_dilettant_archive.html - 21k - 15 May 2005 - Cached - Similar pages

Bienvenidos a ENDI.com - [ Translate this page ]
... Hasta que llegué, como todo pelo necesitado de un buen pelao, a una barbería
de Villa Palmeras ubicada al fondo, en el garaje de una casa destartalada. ...
www.endi.com/2005/05/15/pordentro.asp - 96k - 15 May 2005 - Cached - Similar pages

Informacion - [ Translate this page ]
... Total, que voy y me abre su hermana Amparo la puerta de una casa destartalada,
medio hundida y con un frío impresionante. Fuimos tomando confianza ...
www.salvadorpoveda.com/pacomira.htm - 13k - Cached - Similar pages

ARQ asesor - [ Translate this page ]
... Entre la mudanza y la incomodidad de la casa destartalada hemos aprendido a
no tener demasiadas esperanzas. «¿En qué momento –pregunta Paul Auster– una ...
www.arqweb.com/arqasesor/articulos3.asp?Id=2185 - 9k - Cached - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Thanx!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
3 mins
  -> Muchas gracias gaby.

agree  Kelvedon
30 mins
  -> Thank you Kelvedon.

agree  Coral Getino
1 hr

agree  Penelope Rickards
2 hrs

agree  Anabel Martínez
11 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
a run-down cottage
cabaña / casa de campo venida a menos


Explanation:
Una opción.

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 138