KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

most favourable to poetry that there has ever existed.

Spanish translation: más propicio para la poesía que jamás haya habido


16:09 Dec 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: most favourable to poetry that there has ever existed.
It was certainly the state of mind most favourable to poetry that there has ever existed.

about shakespeare
Pi?asdeira
Spanish translation:más propicio para la poesía que jamás haya habido
Explanation:
Fue el estado mental...

mi idea
Selected response from:

Anabel Martínez
Spain
Grading comment
gracias. saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6más propicio para la poesía que jamás haya habido
Anabel Martínez
5más favorable a la poesía que nunca antes existióNoemí Busnelli
4más favorable para la poesia que jamás haya existido
LaoorEL
4más inclinado a la poesía que haya existidoGemaBCN
4más favorable para la poesía que alguna vez haya existido
LorenaB


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
más favorable a la poesía que nunca antes existió


Explanation:
una idea

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
más propicio para la poesía que jamás haya habido


Explanation:
Fue el estado mental...

mi idea

Anabel Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 348
Grading comment
gracias. saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Mejías: Sí, me gusta tu opción, Anabel. Saludos desde Argentina!!!
1 min
  -> gracias, Gabriela, eres muy amable, saludos para ti desde Barcelona :)

agree  Egmont
15 mins
  -> gracias :)

agree  Caro Friszman: Sí, señora, fue lo primero que pensé : )
20 mins
  -> gracias, Caro, cada vez tengo más claro que tenemos telepatía :))

agree  Pilar Esteban
21 mins
  -> gracias, Pilar :)

agree  Davorka Grgic
30 mins
  -> gracias, Davorka :)

agree  Marina56: Muy bien, suerte
58 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
más inclinado a la poesía que haya existido


Explanation:
Una idea

GemaBCN
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
más favorable para la poesía que alguna vez haya existido


Explanation:
mi sugerencia

LorenaB
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
más favorable para la poesia que jamás haya existido


Explanation:
.

LaoorEL
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4