KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

Did I ask too much? more than a lot

Spanish translation: Pedí demasiado? Más que mucho.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Did I ask too much? more than a lot
Spanish translation:Pedí demasiado? Más que mucho.
Entered by: Michael Powers (PhD)

19:44 Aug 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Poetry & Literature / me gustaria saber si me podian ayudar a traducir esto.. es partye de la letra de uan cancion
English term or phrase: Did I ask too much? more than a lot
Have you come here for forgiveness?
Have you come to raise the dead?
Have you come here to play Jesus
To the lepers in your head?

Did I ask too much?
More than a lot.
You gave me nothing.
Now it's all I got.
daydreamer
?Hice demasiadas preguntas? Más que muchas.
Explanation:
traducción textual

Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
gracias! muy linda cancion, estaba tratando de mejorarla porque no me gustan las traducciones que encuentro en la web
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Pedi demasiado? más que mucho?
marisa cancellaro
4?Hice demasiadas preguntas? Más que muchas.
Michael Powers (PhD)


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
did i ask too much? more than a lot
?Hice demasiadas preguntas? Más que muchas.


Explanation:
traducción textual

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 140
Grading comment
gracias! muy linda cancion, estaba tratando de mejorarla porque no me gustan las traducciones que encuentro en la web

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marisa cancellaro: it could also be that mike, i saw this after I posted my answer... :)
28 mins
  -> Gracias, marisa - Mike :)

neutral  María Teresa Taylor Oliver: Hola, Mike. Aquí "ask" se refiere a "pedir" o incluso "exigir" en vez de preguntar, por el tono de la misma canción...
1 hr
  -> Tienes razón, María Teresa - voy a cambiar la respuesta - Mike :)

disagree  Manupi: yo pienso también que se refiere a pedir, no a preguntar.
5 days
  -> Tienes razón, Manupi - voy a cambiar la respuesta - Mike :)

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
did i ask too much? more than a lot
Pedi demasiado? más que mucho?


Explanation:
One de U2!!! me encanta!!! :)

marisa cancellaro
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Lamento que no hayan seleccionado tu respuesta, sin duda alguna, éste es el significado de la frase, "pedir" y no "preguntar" en este caso. Saludos.
2 hrs
  -> muchas gracias, yo pienso q fijansode en el contexto este seria el significado :)

agree  Adriana Latronico: Creo también que el sentido aquí es "pedir" por lo que sigue "you gave me nothing now it's all I got" (¡También me encanta esta canción!)
16 hrs
  -> muchas gracias, yo pienso q fijansode en el contexto este seria el significado :)

agree  Manupi: sin duda, el significado correcto es "pedir"
6 days